~Kurt~
Caroline se ha quedado dormida encima mía.
Y me encanta el calor que me proporciona.Krist me mira.
-¿Que?-Le digo molesto.
Niega con la cabeza,mientras da un volantanzo hacia la izquierda.
La inercia de la furgo se ha quedado hecha una mierda después del accidente.
Igual que mi cabeza después de que la pequeňa bomba que está soňado encima mía me contara todo su pasado.Soy muy cabezota para admitirlo,pero,estoy demasiado enamorado de ella.
Es fascinante lo que me hace sentir cuando dice mi nombre o me mira o hace cualquier cosa.
-Se te nota mucho-Dice por fin mi amigo.
-¿El que?-Se perfectamente a lo que se refiere,pero tengo que ganar tiempo para ponerle alguna excusa.
Una excusa mala.
-Joder,Kurt,sabes perfectamente el que.
Ruedo los ojos.
-No me gusta.
El rie exageradamente y me dan ganas de reírme con el,pero soy demasiado gilipollas como para sonreír.
Caroline se mueve encima mía y no se por que,contengo la respiración.
Los dos lo hacemos.-Esta dormida,Kurt,puedes decir lo que sea...Ella no se va a enterar.
Me encojo de hombros.
-No tengo nada que decir.
La verdad es que eso es mentira y una bien gorda.
Joder,claro que me encanta,me fascina,me enamora,pero,me da miedo lo que puede salir de nosotros.
Es una supernova demasiado peligrosa y,en parte me gusta que sea así,por que lo peligroso sienpre es genial,al igual que lo incorrecto.
Pero,de repente empiezo a pensar en todo lo que podría salir mal,y si,se que no parecen palabras mías,pero es asi.
En realidad no soy tan pasta,me importa lo que pueda pasar,quiero decir;Me importa lo que le pueda pasar a ella.Una canción pop hipster empieza a sonar el la radio.
Caroline se despierta y le da una patada al aparato para que deje de emitir ese sonido tan artificial.Río.
Joder,si,me encanta.
Noto que me está mirando y nuestros ojos se juntan los unos con los otros,como si en cualquier momento fueran a empezar una batalla.
Algo se mueve dentro de mi y no se por que empiezo a escuchar a Sin Vicious en mi cabeza gritándome;
"¡Hey,gilipollas!...¿A que estas esperando?...Bésala,ahora!"Es un argumento convincente y,Joder,viene de Sid Vicious.
Se que Krist nos está mirando y es un poco incomodo,pero,es mirarle y convertirnos ella y yo en las únicas personas del universo.
Tengo un planeta entero para hacerla feliz y aun así me faltarían recursos.
Y ahora el único recurso que tengo es un beso.
Y pienso utilizarlo asta que sangren nuestras bocas.
Caroline,sentada en mi regazo,sigue mirándome y no me pone nervioso,al contrario...sus ojos transmiten un calor fascinante.
Empiezo a recordar lo que me dijo Sid...¿A que coňo estoy esperando?
Junto nuestros labios.
Adiós universo.
❤