No había ningún rastro de ninguna droga,solo cigarrillos,era lo único que nos habíamos permitido.
Teníamos un plan y hasta unos calendarios para saber cuantos días llevábamos en rehabilitación.Empezaríamos a desengancharnos de la heroína,dos semanas después de la cocaína y luego del éxtasis,de este no abusábamos tanto así que decidimos dejarlo para más tarde.
Dentro de toda esta rehabilitación,habíamos eliminado nuestros contactos que pasaban mierda,así no había tentación.
Realmente estábamos emocionados por esto,los tres,ya que habíamos conseguido que Krist lo intentase junto a nosotros.
Así que,allí estábamos,los tres,tirados en el sofá,mirando a la tele sin ver nada.
Dirijo mis ojos a Kurt,seguro que es más interesante que el debate sobre la educación de los niňos que estaban transmitiendo en todos los malditos canales.
Cobain se encontraba mirando sus brazos,en busca de algún pinchazo.-¿Que haces?-Susurro ya que Krist se había quedado dormido sobre un libro al que el había llamado su "sustitutivo",pero todos sabíamos que lo iba a mandar al carajo cuando se aburra.
Y no tardará en aburrirse de el,ya que es de política.-Contar los picotazos de las agujas...tengo cinco-Sonrie-¿Tu te los has contado ya?
Niego con la cabeza,por que hablar es de pardillos.
-Mejor,según he leído,cuando te cuentas las heridas es por que quieres recordar cuando te pinchabas,porque necesitas recordar el efecto de la heroína...supongo que es malo-Informa bajándose las mangas del jersey.
Suspiro y le doy un beso corto,no se por que,necesitaba hacerlo...se ve vulnerable.
-Creo que yo no tardaré mucho en Hacerlo-susurro abrazándome a mi misma.
No se como puede hacer tanto maldito frío aquí dentro.
Cada vez que hablo sale una nube de vaho diciéndome que somos demasiado pobres como para poner,aunque sea,un calefactor.Esto va a ser demasiado duro.
--o--
Tres días después~
La verdad es que toda esta mierda nos estaba consumiendo más que la droga.
Kurt tenia frío siempre y andaba llorando por sus fuertes dolores de tripa.
Krist no era capaz de tocar ni de coger el bajo y no podía parar de morderse las uňas.
Y yo no comía nunca,había adelgazado muchísimo y eso le asustaba a Kurt,hasta el punto que se enfadaba si no me comía un mísero sándwich.
Pero en verdad no tenia hambre,solo quería chutarme y escapar.La rehabilitación le está pegando una paliza al entusiasmo que teníamos hace menos de cinco dias y ahora estamos medio muertos,sin nada con lo que divertirnos.
-La anarquía es un movimiento rebelde en el que los anarquistas se dedican a quemar contenedores y sacrificar políticas por sus ideologías de extrema derecha...-Susurra Krist leyendo un párrafo del estúpido libro que solía leer pero que ahora quemaba con una débil sonrisa.
-Ese libro es terrible,debería estar prohibido en cinco países.-Opino poniéndome encima del jersey que vestía un abrigo de Kurt.
Quien se encontraba junto a mi,en el colchón liando un cigarrillo.
-No puedo más...no...no puedo.
Miro al rubio de mis sueňos,sus manos tiemblan demasiado y esta tirando todo el tabaco por las mantas roňosas.
-Tío...¿Quieres un poco de fuego?-Bromea Krist ofreciéndole el libro en llamas.
-¡Lo que quiero es un maldito chute!-Grita levantandose de golpe y tirando los componentes del cigarrillo por los aires.
Comienza a pasearse nervioso por toda la casa,tirándose del pelo y mordiéndose el labio.
Esto es malo.Me levanto como el ha echo hace un segundo.
-Kurt,tranquilo,esta es la primera recaída,si caes ahora ya no te podrás levantar para seguir.
Intento tranquilizarle,mirándole a los ojos pero estos están muy oscuros y su pecho sube y baja a la velocidad de la luz.
Todos echamos de menos la heroína,la coca,la morfina,el LSD el éxtasis y muchas más sustancias que hace que estemos mucho mejor que ahora.
No se mi por que mierda he echo esto y el entusiasmo de Kurt no hace nada más que empeorar la situación de desesperación que los tres vivimos cada día.
Cobain sigue mirándome,con una mueca de pena y compasión,supongo que será por el mismo o a lo mejor por las pintas de zombi que llevo.
Oportunidad los dos por que ya no somos los adolescentes indestructibles que solían cantar canciones de Aerosmith por la calle a las tres de la maňana.Mi cuerpo reacciona cuando un rubio inconsciente me empuja haciéndome caer al suelo.
En otras condiciones no me importaría pero física y mentalmente estoy echa una mierda,y,ese empujón ha significado más que un moratón en mi rodilla.
Krist se levanta corriendo del colchón para intentar para a Kurt,quien está buscando con todas su fuerzas algo de droga,tirando absolutamente todo.
-¡Necesito algo,por favor!-Grita mientras los brazos de Novoselic le agarra impidiendo que haga algún movimiento.
También,le dice que todo estar a bien y que acabará antes de que el se de cuenta pero los tres sabemos que se nos va a hacer eterno.
-¡Un chute,por favor,os juro que solo será uno,y lo dejo para siempre!-Vuelve a decir pero esta vez su voz se cuartea y rompe en un llanto.
No se que hacer,nunca lo he visto así,en este estado de desesperación y la verdad es que solo quiero abrazarlo.
-Caroline,nena,por favor no me mires así...-Susurra y mundo se vuelve totalmente oscuro cuando veo su rostro lleno de lágrimas.
Krist y yo nos miramos mutuamente,su rostro no tiene expresión,solo respira pesadamente y alterna mis ojos con los llorosos de Kurt.
Necesitamos escapar...