-Aquí no hay nada...nada de Nada-Marca Kurt la palabra y tira la pequeňa caja fuerte contra la pared.
Llevamos toda la semana intentando conseguir dinero.
Kurt buscando lugares donde hacer conciertos.
Krist tocando el bajo en la calle.
Y yo vendiendo mis cosas.Y todavía no tenemos ni para unos gramos ni para un chute.
Joder.
Kurt recoge su pelo en una goma deshilachada y se tira en el sofá.
Me siento a su lado.Tres adolescentes drogadictos sin dinero.
Sin esperanza y sin un cigarro que llevarse a la boca.Los tres suspiramos a la vez.
-Vaya putada...-Suspira Krist.
Se levanta.
No sabe a donde ir.
Ninguno sabe a donde ir.
Ni a quien acudir.La sociedad crítica mucho y más si pedimos dinero para Dios sabe que sustancia.
Kurt empieza a tiritar.
Esto no es bueno.En cuestión de segundos todo esta tirado y pocas cosas han sobrevivido a la perdición de Cobain.
Ninguno hemos echo nada para pararlo.
No tenemos fuerzas para luchar contra la mente de alguien como el.Su reparación es agitada y la puedo por aunque el este lejos poniéndose su abrigo negro.
Ese abrigo con el que me arropaba en Seattle cuando nos quedábamos toda la noche en la calle fumando,dibujandonos y pensándonos el uno al otro.De alguna forma...de alguna forma extraňos esa época en la que no necesitaba la heroína corriendo por mis venas.
Ahora los picotazos en mis brazos me recuerdan cada día como es estar enamorada de Kurt.
Una putada.
Sí.
Pero una putada bien bonita.
Se acerca a mi,preparado para el frío que hace fuera y que entra por las grietas de esta vieja casa.
Me besa.
Un beso corto.
No tengo suficiente con eso y menos en este estado.No coje ni las llaves y se marcha.
"Estaré aquí antes de que amanezca"
Esa frase me suena.
Me suena muy mal.
Me suena a mi padre cuando se hiba de putas.
Me suena a mi padre cuando hiba a emborracharse.Me suena a mi...algún día la cámara tanto como mi progenitor.
No quiero convertirme en alguien como el.Mi ser comienza a llorar.
No se ni la razon pero necesito descargar todo esto de alguna forma.
Kurt se ha ido y siento un gran dolor en el pecho cuando se va de mi lado,cuando no siento su calor.No se trata de una vida digna,se trata de la vida que tu quieras vivir y esta es la vida que yo he elegido.
Toda la existencia llorando por una droga,para luego tres segundos de placer.Y lo peor es que esa droga no es la heroína,ni la maría...es kurt.
Joder,es el.Siento como Krist me abraza.
Lo empujó con la misma fuerza con la que lloro y hago que se caiga del sofá.
Su mirada me acaba matando.-No necesito la compasión de nadie...Lo siento.
Me odio ahora mismo por tantas cosas.
La lista es demasiado larga.
Creo que tengo que ir enumerando las razones por las que pegarme un tiro es la mejor opción.Necesito estar cerca de él.
Una conexión se rompe cuando no estamos a centímetros de distancia.Me coloco las botas de Krist.
Mis converses están demasiado destrozadas,ya no tienen ni suela.El moreno me mira desde su colchón mientras ojea una revista intentando distraerse de su mono.
-¿A donde vas?
Me encojo de hombros y abro la puerta.
La realidad de Aberdeen me da una hostia en la cara."No se,solo estaré aquí antes de que amanezca"
❤