Décimo segundo pestaňeo

1.6K 179 7
                                    

Enciende el octavo cigarro dela noche y me mira divertido.

-¿De que hablas?-Dice aguantandose una sonrisa-Los Ramones son más originales,cada canción tiene un ritmo distinto,Los Sex Pistols eran más monótonos.

Río exageradamente.

-Tienes que estar de coňa...las letras de Los Ramones no tienen sentido y las canciones son frases que se repiten durante tres minutos.

Me mira y se queda quieto durante unos segundos.

-Me da igual...ellos son mejores.

-Cállate-digo robandole el cigarro y acostandome junto a él.

Se que me está mirando con una sonrisa de gilipollas.
Cosa que si viniera de otro tío me daría asco y me parecería cursi.
Pero en el,todo es distinto y más complicado.

Puede ser que lo que muestra esa sonrisa sea lo contrario a lo que está pensando.

Y eso me frustra demasiado.

El silencio que hay entre los dos es una de las cosas más hermosas que ha pasado entre nosotros desde que vinimos a Seattle.

Seattle.

Joder,hace menos de dos semanas ese nombre solo me traía sueňos a mi cabeza y ahora estoy aquí...fumando,bebiendo junto a un tío que esta aun más perdido que yo.

De repente da un salto,levantándose rápidamente del césped.

Me mira y me tiende la mano.

-Vamos ha hacer algo productivo.

Me levanto sin su ayuda.

-¿Por productivo te refieres a destructivo?

Me dirige una mirada cómplice acompaňada de esas pocas sonrisas que suele regalar el.

-Por supuesto.

Autodestrucción

I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora