"No dejes que me atrapen,Caroline"
"No dejes que me atrapen"
"No dejes que me..."Una capa de sudor frío me cubre por completo cuando me despierto en la habitación del motel en el que nos habíamos instalado horas antes.
No se como consiguió que nos dieran una habitación por solo 10 dólares,pero esa no es la cuestión.
Miro hacia mi derecha donde se suponía que tendría que estar el.
Joder.
Pasar tiempo con Kurt,me hace estar muy jodida de la cabeza.
¿Que se le va a hacer?
Me gusta.Las luces rosas del club de al lado iluminan levemente el cuarto,dándome ventaja para ver si el hombre que esta entrando a la pieza es Kurt.
Se tambalea levemente y un golpe rasga el silencio en el que se ha sometido el entorno.
-Que gilipollas soy,joder...-Susurra después de unas risas.
Risas,que a la vez de ponerme la piel de gallina,hace que me sonroje y sonría como una tonta.
-¿Caroline?-Vuelve a reír mientras me busca en la oscuridad-¿Eres tu la que se esconde entre las sombras?
Me encanta el sonido de su risa y escucharla en la oscuridad.
Todo lo que ocupa mi mente ahora es Kurt y su efímera felicidad.Sus ojos azules flashean por un segundo y su mano aterriza en mi cadera.
Toca mi piel con curiosidad y sin experiencia alguna.
Acaricia la tela de mí ropa interior pero de repente para.
Mi pulso empieza a parecer una réplica.
Dios...La habitación se sume en una especie de incomodidad.
-No sé por qué...-Susurra con las manos tapando su rostro.
-¿Qué?-Es lo único que puede salir de mí boca.
-No sé por qué...-Suspira-Por que te he traído aquí,a Seattle.Por que he echo eso con la mano y no se por qué te he dicho es frase tan poética como estúpida cuando en realidad lo que quería hacer...era besarte...Joder.
Trago saliva.
-Adiós.
Fue lo último que dijo después de cojer la guitarra y marcharse.
Yo sigo mirando la puerta y puedo oír como toca en el pasillo.
Depresivo.
❤