Esta historia Fanfic es 100% creada por mi y no aceptaré copias ni adaptaciones, espero le den apoyo y disfruten de la lectura como yo hice al escribirla.
Aclaró sobre cada personaje y el papel que ocupará cada uno:
Uno de los personajes principales Jakapan Puttha (Build), omega y príncipe del reino blanco esposo de Wichapas.
Wichapas Sumettikul (Bible), príncipe alfa el único heredero al trono del poderoso reino negro.
Nattawin Wattanagitiphat (Apo), omega ex príncipe del reino negro antepasado de Bible.
Mile Phakphum, alfa ex rey del reino blanco, antepasado de Build, fue esposo de Apo.
Worakamon Satur (Jeff), príncipe del reino rojo mejor amigo de Bible, hace un papel como amigo durante la historia ya que tiene que ver para evitar situaciones.
Tinnasit Isarapongporn (Barcode), no pertenece a la realeza pero trabaja para el príncipe Bible como su asistente personal y además guardia de confianza, por medio de él conoce a Jeff pero su amor no se da debido a que él omega es un simple mortal como los demás habitantes de cada reino.
La historia se enfoca más en el shipp BibleBuild y JeffCode, ya que son los personajes principales que estarán cerca de ambos protagonistas.
Tratare de desarrollar más el shipp MileApo pero no prometo nada, hacer varias parejas a la vez es complicado cuando no tienes ideas para cada una o simplemente se repiten, quiero evitar eso más que nada.
El MileApo el papel que tiene durante esta historia es que son antepasados de ambos príncipes, en base a ellos se creó el mito de que el reino blanco y reino negro no podían casarse por mala suerte.
A lo largo de la historia pondré algunas escenas donde son recordados, claro que pondré toda su historia de amor pero será poco a poco conforme vaya surgiendo la historia.Pd: Los demás personajes son ficticios creados por mi, no tienen nada que ver con los shipp son parte del desarrollo del libro.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanficEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...