☯︎|Capítulo 39|☯︎

283 39 4
                                    

Build fue el primero en despertar y ver lo bien que descansaba Bible, la fuerte lluvia pegando contra las puertas que daban al balcón lo despertaron, estaba nublado así que no había mucha luz, el menor se levantó cerrando por completo los vidrios de las ventanas con las cortinas elegantes.

Así ya estaba la habitación en total oscuridad, regresó a la cama y se acercó a su alfa para que este le brindara de su calor corporal, estaba haciendo mucho frío así que lo necesitaba.
Por lo que sabía hoy era el tercer día de celo de su amado, no sabía cuánto duraría pero estaría ayudándolo.

Cuando Build se recostó para leer el azabache se movió entre las cobijas buscando a su amado hasta que se acercó y sintió sus muslos los cuales mordió en el acto. —U-Ugh...Bib —murmuró bajo despertándolo.

—¿Que haces? —dijo aún adormilado abrazando las piernas del omega.

—Leeré un poco, ¿cómo te sientes?

—Muy bien, cariño, ya no será necesario que me ayudes —termino.

—¿E-Estás seguro?, por lo que se tus celos duran cuatro días —el mayor negó con la cabeza manteniendo aún sus ojos cerrados.

—No, me alejaba cuatro días para estar seguro que había terminado pero siempre me dura tres —admitió.

—Oh, está bien, ¿quieres que mande a preparar el desayuno?

—Acuéstate aquí, amor —le pidió y el menor no pudo negarse, dejó de lado su lectura para estar con su alfa y se acurrucó entre sus brazos.
—Hueles delicioso —sonrió leve.

—¿A que huelo?

—A vainilla —suspiró hondo para finalmente abrir sus hermosos ojos que solo miraban a Build. —¿Cómo estás? —que como estaba, adolorido por supuesto.

—Me duele el cuerpo —admitió cohibido.

—¿Mucho? —él omega asintió —te dije que era mala idea ayudarme pero eres terco —jalo levemente la oreja del menor regañándolo.

—Ugh, no es para tanto —soltó un quejido renegando.

—¿Tienes frío cariño? —preguntó en cuanto vio cómo su omega se hacía bolita cerca de él.

—Hoy hace más de lo normal —asintió y el azabache rodeó con sus grandes brazos el cuerpo de su esposo sacando su calor de alfa.

—Deberías abrigarte muy bien —le dijo acariciando sus mechones negros que resaltaban.

—No quiero levantarme de la cama, estás muy caliente —murmuro sonriendo mientras abrazaba tierno a su amado.

—Quisiera pero...tengo que estar preparando el ataque al reino blanco —Biu sabía que eso ya no sería un problema ya que su esposo tenía la victoria asegurada.

—No tienes que preocuparte por eso, quédate aquí Bib —el alfa dudo y suspiró.

—Esto es algo serio, amor

—Lo se pero, no deberías estresarte con eso, tómate un día más —sugirió pero por más que intento no logro convencer a su alfa. Se quedaron un par de horas acurrucados hasta que el azabache decidió alistarse para empezar con sus tareas del día.

Mientras él se cambiaba su querido Build se mantenía en la cama tapado totalmente con la cobija debido al ambiente helado.

Bible sonrió leve, en la cama solo se podía mirar entre las sábanas y cobijas una bolita que era su esposo durmiendo debajo de estas mismas.

Se acercó destapándolo para besar su mejilla.

—Amor, ponte algo que te mantenga caliente y quédate en la cama —susurro cerca de su oreja y luego de cobijarlo bien salió para caminar hacia su despacho.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora