☯︎|Capítulo 50|☯︎

257 41 0
                                    

Ya había amanecido y Jeff iba camino al despacho de Bible hasta que se encontró con Code quien parecía estar dialogando con un par de guardias.
—Entonces ¿el rey realmente nos dejara visitar a nuestras familias? —preguntó uno de ellos emocionado por la idea, cada fin de semana sus empleados tenían esos días libres para visitar a sus familiares o amigos.

Pero esta vez el mismo alfa les daría a cada uno monedas de oro que son súper valiosas, cada una vale miles de baht.

—Por supuesto, les dará varios días para que puedan descansar del largo viaje —respondió él omega.

—Muchas gracias, también le agradeceremos al rey —habló el otro guardia haciendo una reverencia.

—Eso esta mejor, entonces informen de esto a los demás —ambos asintieron para acatar lo que él omega les pidió y cuando camino enfrente estaba su amado observándolo a detalle. —Jeff, creí que ya te habías ido

—Justo iba a decirle sobre eso a Bible —murmuró acercándose al omega para tomar un mechón de su cabello y enredarlo entre sus dedos.

—¿Cuando te irás?

—Hoy por la tarde —besó su frente para después alejarse un poco.

—¿Y cuando regresaras?

—No estoy seguro de eso, si nos extrañamos entonces ¿por qué no vienes a mi lado?

—No empieces con eso —renegó molesto.

—Siempre te siento diferente de humor, ¿realmente me amas Code?

—¿Por qué dices eso?

—Últimamente has estado un poco...agresivo, cuando recién empezamos no eras así

—Antes pasábamos más tiempo juntos, te tenía para mi

—Y me sigues teniendo

—Qui-Quiero tenerte todos los días —se acercó colocando ambas manos sobre los hombros del alfa para verlo fijamente. —Te necesito —murmuro para besar los labios del contrario quien se sorprendió ante el toque de su omega.

—Co-Code, detente puede venir alguien —hablo entre el beso intentando alejarlo.

—No me importa...quiero tenerte, justo ahora

Comenzó a besar el cuello de su amado para morderlo —Code, por aquí pasan muchos empleados, y necesito hablar con Bible —lo alejo mientras este relamía sus labios.
—¿Por qué no me esperas en el jardín y pasamos un momento diferente y agradable juntos?

—E-Está bien ¿no tardarás? —el alfa negó besando la mejilla de su omega.

—No —respondió al mismo tiempo.

—Mi..mi amor, te extraño mucho —admitió agregando por primera vez ese hermoso apodo, Jeff sintió impresión y emoción al mismo tiempo, ¿Code diciéndole mi amor?, ¿acaso estaba soñando?, jamás había sido llamado así y eso solo lo hizo muy feliz porque una sonrisa leve apareció en su rostro.

—Yo también te extraño, hoy quiero pasar mi último día contigo —besó sus labios tomando ambas mejillas del omega.

—Vete mañana...pasemos la noche juntos —terminaron el beso para que Code abrazara al alfa.

—¿Quieres realmente eso?

—Si, por favor. ¿No deseas tomarme toda la noche?, prometo complacerte muy bien, amor

Dios, dios, Jeff iba a morir.

—Lo deseo demasiado, esta noche me tendrás para ti como las anteriores

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora