Besos profundos e intensos se estaban dando Jeff y Barcode en la entrada de la habitación, ninguno de los dos podía detenerse, el deseo estaba, se habían estado extrañando muchísimo desde la última vez que tocaron sus cuerpos.
—A-Ah...Jeff, primero entremos a la habitación
Ambos entraron a la habitación, Jeff cerró la puerta y con cierta prisa arrinconó al omega, tenía ganas de besarlo, abrazarlo, tocarlo como nunca antes, el alfa soltaba feromonas para lograr controlar a Barcode quien inmediatamente al sentirlas se volvió más sumiso de lo normal.
—Jeff....—murmuró mientras el alfa disfrutaba del olor del omega quien también estaba soltando feromonas y su olor era muy dulce.—Dime —comenzó a besar el cuello contrario.
—Hagámoslo en la cama —el alfa accedió y llevó al omega hasta su cama, lo acostó y comenzó a pasar sus manos debajo de la camisa de vestir, era tan satisfactorio para ambos chicos. No se habían visto durante un par de meses, y cuando se veían solo era por muy pocas horas, esta vez no desperdiciarían el tiempo. Jeff llevó su mano a uno de los pezones de su omega y lo apretó bruscamente.
—¡Angh!, ¡e-espera! —jadeo debido al poco dolor causado, pero más bien era porque hace tiempo no había sido tocado por Jeff, era una sensación extraña volver a sentir esas manos sobre el.
Mientras que Jeff metió su cabeza debajo de la prenda y comenzó a lamer el mismo pezon que anteriormente había sido pellizcado. Lo succiono a su antojo saboreando a su omega mientras este trataba de no soltar gemidos para que nadie los escuchara. —Mmhm...Jeff —gimió muy bajo manteniendo su mano cerca de sus labios pero era imposible evitar sacar ruidos que para Jeff eran excitantes y lindos.
—¿Me extrañaste, amor? —murmuró saliendo de la camisa para retirarla mientras relamía sus labios y observaba el hermoso abdomen de su omega.
—S-Si...ngh —Jeff comenzó a besar el rostro contrario, dejando besos grandes y hermosos sobre sus mejillas.
—Yo también —terminó y besó al omega, juntando ambas lenguas, jugando entre ellos.
Era riquísimo.
Terminaron con un hilo de baba fácil de romper y Jeff limpio sus delgados labios para con ambas manos tomar las piernas de Code para acercarlo más a él. Barcode estaba esperando a su alfa, definitivamente quería tenerlo dentro. Jeff lamió con la punta de su lengua desde el comienzo del abdomen contrario hasta llegar a su cuello el cual lamió y succionó bruscamente dejando marcas grandes para que fueran vistas.
Solo estaba reclamando lo que era suyo.
—A-Ah...Jeff —soltó un quejido por la brusquedad al dejarlo marcado, pero no podía negarlo le encantaba el dolor.
—Quitare tu pantalón —y antes de que asintiera Jeff bajo la cremallera y lo quitó junto con su ropa interior, teniendo completamente desnudó a Code frente a él con las piernas abiertas invitándolo a entrar. —Amor, estás tan mojado...me encanta —murmuro para besar su entrepierna hasta llegar a su hermoso agujero el cual estaba extremadamente lubricado naturalmente. Jeff metió dos dedos de golpe para comenzar a moverlos en círculos, a pesar del lubricante hace tiempo no habían tenido relaciones sexuales, sería dañado si Jeff entra tan de repente.
—Ngh...A-aah, hngh —gemía tanto al sentir los dedos dentro haciendo movimientos rápidos. Mientras que Jeff lamió y tragó parte del lubricante que soltaba su querido omega, era tan exquisito su sabor que no podía parar. Sabía bien. —Jeff...e-entra de una maldita ve-vez —pidió y su alfa obedeció, sacó sus dedos llenos de lubricante y los lamió para después comenzar a desabotonar el mismo su camisa y quitarla por completo. Una vez hecho esto sonrió ladino para quitar el único botón de su pantalón y bajar la cremallera, observando lo bien que se veía su omega.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanficEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...