☯︎|Capítulo 34|☯︎

261 41 0
                                    

Build había amanecido sin la presencia del azabache quien en cuanto despertó fue a encargarse del resto.

Dao se estaba dedicando a arreglar al menor como siempre, cuando terminó de vestirlo y colocarle los mejores accesorios, acomodó su cabello quebradizo.
—Está listo alteza, se ve bien —halago sonriendo leve, cada que veía al omega bien vestido se sentía orgullosa de si misma.

—Me gusta —murmuro tocando el brazalete que tenía puesto en su muñeca.
Y cuando menos lo esperaron un empleado entró a la habitación.

—Lo siento alteza —hizo una reverencia quedándose en la entrada para después volver a hablar —la ex reina está abajo en la sala, dice que quiere hablar con usted —Biu y Dao se miraron, ambos estaban sorprendidos pero sin decir nada bajaron.

Kon al ver a Build inmediatamente se lanzó a él para abrazarlo como nunca antes, él omega por supuesto correspondió agachándose para un mejor agarre y besó la frente del pequeño quien sonreía entre dientes de lo feliz que estaba por ver a su príncipe.
—Alteza lo extrañe mucho —hablo Kon.

—Yo también —se levantó y se acercó a la reina quien estaba esperándolo sobre el sofá.

—Majestad....—se sentó en el otro sofá listo para tener una conversación con la reina.

—No es necesario eso —murmuró la reina.

—Bien...Dao por favor lleva a Kon al jardín, sería bueno si me ayudan a alimentar al conejo

Asintió y obedeció para salir de la habitación con el pequeño tomado de su mano.

—¿Qué la trae por aquí?

—Los ataques tal vez

—¿Viene a involucrarse? —la mujer sin ganas bajo la cabeza asintiendo para después soltar un suspiro.

—Build...necesito que me ayudes

—¿A que?

—Estuve averiguando y son casi todos los reinos que planean destruir el reino negro, aproximadamente hay cuatro que aún no confirman nada con....esa reina —murmuro al final intentando no faltarle al respeto a la madre de Build.

—Esa reina no merece ser reina....¿que quiere que hagamos?

—Necesito que me acompañes en representación del reino negro, eres astuto y se que sabrás cómo lidiar con cada rey para convencer sobre qué unan sus ejércitos con nosotros

—¿No será riesgoso? —la reina negó.

—Por supuesto que no, además iré contigo, se que estos meses e sido la peor, mi lobo es muy cruel —murmuró, así que no era la reina.

Debido a la pérdida de su única compañía, había dejado salir completamente su lobo, por que ella no era capaz de actuar con tanto dolor acumulado. Y cuando conoció al pequeño Kon gracias a él pudo superar esa pérdida de su esposo que le atormentaba.

Ahora lo único que podía hacer era demostrar la buena persona que en el fondo era.

—Entiendo —asintió —pero, ¿cómo haremos eso?

—Tengo una idea, estoy segura que mi hijo irá personalmente a atacar al reino blanco, pero aún así...necesitamos actuar antes de eso

Build realmente quería ayudar a su esposo pero no sabía de qué forma.

Él sabía absolutamente todos los secretos del reino blanco, que si hablaba sabía a detalle que sus padres serían ejecutados y desterrados de aquí, ¿no sería muy cruel?, aunque esto ayudaría a la gente del pueblo.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora