Jeff hoy estaba visitando a una modista la cual le estaba probando el traje que su padre había mandado a confeccionar, su cara mostraba claramente desinterés por todo esto.
—Es perfecto, te ves genial —Jeff se miró al espejo mirando los detalles de su traje, si tan solo estos preparativos fueran para Code y el todo sería diferente.El menor soltó un suspiro para ir a quitarse aquel traje, cuando salió ahí estaba Malee y Emily, ellas también habían sido traídas para la opinión de cada cosa, estaban a una semana y media de la boda así que debían apresurarse.
Las invitaciones ya habían sido enviadas a cada reino, por supuesto menos a los enemigos, cada noble de los reinos se presentaría a la ceremonia junto con su gente del reino. Porque ellos no podían faltar.
Cuando se acercó a Malee solo la miró restándole importancia, Emily en cambio decidió romper el silencio. —Majestad, deberíamos ir a ver el pastel y los demás postres —el rey asintió para ir a ver eso.
También ya tenían el diseño del pastel así que solo irían a confirmar con la repostera.
—Majestades, que buenos tenerlos por acá —hizo una reverencia la chica sonriendo leve.
—Venimos a confirmar los dos pasteles que pedí —hablo amable el rey.
—Oh si, los tendrá ese día, muchas felicidades príncipes —ambos solo fingieron una sonrisa asintiendo.
Así fue su día, solo trataron temas de la boda, el vestuario ya estaba listo junto con la ceremonia, comida, música, bebidas, el baile, y por supuesto la coronación.
Era noche y Malee fue a escondidas a la habitación de su amado, pero no se percató que alguien la había visto, ese alguien otro guardia del rey que iba detrás de Joseph siempre, y trataba de ganarse su confianza, por supuesto esto lo ayudaría.
—Malee, no esperaba que vinieras —la dejó entrar para que después se sentara.
—No podía dormir —admitió.
—¿Te inquieta algo? —la chica asintió bajando la cabeza.
—Solo falta una semana y media para escaparnos —murmuro.
—Todo saldrá bien, por fin estaremos juntos —se sentó a lado de ella y llevo uno de sus mechones detrás de su oreja.
—Eso espero...no me gustaría que algo malo pasara —quizás estaba sobrepensando mucho pero temía por que alguien los descubriera.
—No pienses tanto, tengo algo para ti —se levantó para dirigirse a su cajón y de el sacar una joya pequeña, cuando se acercó para dársela a la omega se agachó tomando su mano y deslizando el anillo sobre su dedo anular.
—Malee, me e tardado mucho para pedirte esto. Ni siquiera sé cuáles son las palabras correctas pero...¿me permitirías ser quien cuide de ti?, quien te ame siempre, déjame ser tu verdadero amado —la omega no podía estar más feliz ante eso y de inmediato asintió para abrazarlo y besarlo delicadamente.—E estado esperando por esto —le confesó mirando sus labios para sentarse entre sus piernas.
—Quería decirlo desde antes pero no halle las palabras —besó su mejilla.
—Soy muy feliz, muy feliz, te amo mucho. Quiero ser la que te ame siempre, la que te de muchos cachorros —sonrió muy linda para tomar la quijada del castaño y comenzar a besarlo.
Su beso que siempre fue inocente ahora se estaba convirtiendo en algo obsceno, Joseph comenzó a besar con paciencia el cuello de la omega mientras desasía el nudo del cuello de su vestido color verde que llevaba puesto la princesa obteniendo así que parte de su torso quedará descubierto fácilmente. —Yo soy mucho más feliz, mi ángel —besó nuevamente sus labios acostándola sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanficEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...