☯︎|Capítulo 32|☯︎

276 47 2
                                    

♐︎ 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨...

—Manden a todos los guardias a atacar el reino negro —exigió la reina a Leo quien estaba frente a su trono haciendo una reverencia.

—¿No cree que es muy riesgoso?, los guardias no han regresado, ni siquiera mandado una carta

—Me importa un bledo, tu irás al mando de ellos, ya mismo —ordenó y Leo solo hizo una reverencia para acatar la orden, y mientras todos preparaban los caballos y armas escribió una nota corta avisando a su príncipe sobre lo que se venía.

Cuando todo estaba listo sin ganas montó su caballo y guió a todos los soldados hasta el reino negro, solo esperaba que la nota llegara cuanto antes, definitivamente no quería atacar.

.....⚜️.....

Code iba cabalgando y atrás venía Jeff abrazándolo tan cómodamente. —Jeff, no es momento de hacer esto —trató de alejarlo y este solo sonrió besando su nuca para olfatearlo.

—Tranquilo amor —murmuró para después preparar sus flechas, únicamente los nobles traían puesta una capa color negra que cubría su traje junto con sus rostros por que la capucha también la tenían puesta.

Jeff tenía buen oído y sabía que ya estaban cerca, miró detrás a todos los guardias quien al mirarlo supieron que tenían que tomar sus puestos, delante de él para protegerlo.
—Se acercan —murmuro para bajar su capucha y mirar alrededor.

—Jeff, no es buena idea quitar la capucha —aviso Code cuando vio que ya estaban frente a frente. Y antes de que empezaran a lanzar flechas el ejército de Bib actuó rápido dejando inmóviles a algunos.

Jeff comenzó a apuntar y lanzar una tras otra, la mayoría dio con varios de ellos pero no era suficiente para que se rindieran.

Cuando menos lo esperaron un guardia comenzó a atacar a sus propios compañeros, tenía perfecta puntería, era el mejor vestido de todos, Jeff siguió atacando pero ordenó que se detuvieran cuando vio actuar como aliado a ese chico. Que cuando elimino a la mayoría hizo contacto visual con el príncipe Jeff y luego sin decir nada más dio la vuelta junto con su caballo dirigiéndose a la parte izquierda donde Bible estaba.

—¿Que hacemos alteza? —dijo uno de ellos.

—Sigámoslo —ordenó e inmediatamente obedecieron. Cuando el guardia vio que lo seguían no se alteró, se apresuró aún más a llegar donde Bible.

Bible en cambio sin mucha ayuda de sus guardias atacó y dejó inconscientes a cada uno de ellos, y digo sin mucha ayuda por que realmente el alfa no la necesito. Bajo del caballo y observó la sangre regada por el suelo cuando a lo lejos vio a un guardia que no era suyo venir, atrás venía Jeff y el ejército.
Miró fijamente a este y no atacó, sus guardias irían detrás de él pero Bible con voz de mando los detuvo. —¡Alto! —ordenó.

El guardia se detuvo frente al rey y bajo, haciendo una reverencia de noventa grados.
—Majestad —alzó la cabeza encontrándose con los ojos de Bible.

—¿Quien eres tú? —preguntó.

—Soy Leo —en cuanto los presentes escucharon el nombre supieron de quien se trataba, Bible por fin había conocido al hombre que cuido de su esposo.

—Lo imagine, ¿por qué no atacas?

—Mi lealtad es con el príncipe no con la reina

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora