Bible camino hasta su despacho, quería estar solo, tal vez en estos momentos era un egoísta por no pensar en que su esposo también estaba mal, pero quería desahogarse en silencio.
Nunca pensó que enamorarse trajera muchos problemas para alguien en su posición.—Majestad... —murmuraron y cuando Bible se fijó Dao estaba en la entrada de su despacho haciendo una reverencia.
—Entra —así lo hizo acercándose frente al escritorio del mayor para después comenzar a hablar.
—Majestad...no se que haya pasado entre usted y el príncipe pero los veo muy deprimidos, necesitan apoyo mutuo, sino cuentan sus sentimientos no funcionará. Mi madre me dijo un día que cuando encontrara un alfa debía de protegerlo y sentirme protegida, usted da, el también —explicó a detalle incluyendo un corto ejemplo.
—Es inútil Dao —murmuro dos tonos bajos a su voz con la que siempre acostumbraba hablar.
—No dire más...pero no abandone al príncipe Build, en estos momentos es cuando más necesita de usted —terminó para hacer de nuevo una reverencia y retirarse del lugar dejando pensando a Bible.
Si pensaba mucho entonces realmente se deprimiría y esos sentimientos malos quien los atraería sería Build porque era el más sensible de la relación.
Bible fue a la habitación para ducharse y alistarse para salir nuevamente al reino blanco, no había recibido ninguna noticia de cómo iba todo allá, así que la inquietud lo invadió.
Observó a Build quien estaba ya durmiendo muy profundamente porque el poco ruido que hizo su alfa no le espantó el sueño.
Cuando estuvo listo se sentó cerca del omega quien soltaba un olor amargo, su rico olor a vainilla que tanto le gustaba al mayor había desaparecido. Aún así dejó una nota y muchos tulipanes blancos, se veían hermosos, no supo cuántos eran, simplemente los dejó a lado del menor para después salir.
Y antes de esto por supuesto dejó órdenes a Hana de que mandara a traer un doctor en cuanto Biu despertara, para que revisaran su muñeca fracturada.
Luego salió para irse nuevamente en su caballo, dejando solo a su esposo. No estaba muy consciente para estar con él ahorita, necesitaba distraerse en otras cosas y esperaba que así también hiciera Biu.
𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐.
.....⚜️.....
—Altezas logramos derrotar al ejército del amarillo, pero el del dorado siguen llegando cada vez más, ya perdimos varios hombres
—¿Su rey viene con ellos?
—Al parecer no alteza
—Muy bien —Jeff suspiró, se deshicieron de dos ejércitos pero ahora había uno fuerte.
Aunque el alfa se había pasado desde pequeño estudiando todos los reinos y no recordaba que el ejército del reino dorado fuera grande.No sabía por qué pero algo le decía que esos guardias ni siquiera eran de ese reino.
Una vez que el guardia cumplió con informarle de esto a los príncipes regresó para seguir apoyando a sus compañeros, quienes estaban dando lo mejor de ellos por proteger a sus reinos y demostrar la lealtad hacia sus príncipes. Por qué para eso se prepararon, para tenerles lealtad y agradecimiento.
—Jeff ¿crees que ganemos?
—Tenemos que, Yi Gen, ¿el reino dorado es grande?
—El reino si pero no sabía que tenían muchos guardias que sacrificar —pensó quedándose en silencio por unos segundos. En estos casos se debe pensar a detalle en todo lo que puede llegar a pasar, y no es sobrepensar simplemente es saber cómo actuar ante esto.
—A menos que sea una trampa
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanfictionEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...