Pasaron un par de días y era momento de que Build asistiera al hospital para que revisaran cómo estaba su muñeca, aunque ya la podía mover aún debían de verificar que sus huesos estaban en perfecto estado para retirarle el yeso.
Pero esta vez Bible lo acompañaría, así que ya estaban en el carruaje camino a aquel hospital que cada día crecía más con la ayuda de su rey.
—Bib —murmuró acercándose a su alfa para recargar su cabeza en su hombro y disfrutar del olor a tierra mojada que su amado desprendía.
—Dime —respondió mirando por la pequeña ventana que había en el carruaje.
—¿Por qué Wen no pudo ir al castillo?
—Últimamente tiene muchos pacientes que atender, pierde tiempo en el camino —le explico tomando su mano para besarla
—¿no querías salir amor?—No, tengo sueño —bostezo cerrando leve sus ojos, el alfa en cuanto noto esto apretó suave la mano delicada de Biu para lograr que se mantuviera despierto.
—No duermas aún, necesitas que te revisen
—Pero quiero dormir —tallo sus ojos luciendo tierno, Bible le alejó ambas manos de sus ojos y lo besó tomándolo por sorpresa.
—Ugh, Bi-Bible —volvió a hablar con un leve rubor en sus mejillas.—No talles tus ojos amor, los dañarás —le dijo soltando sus manos y Biu no pudo responder porque el cochero les abrió la puerta para que bajaran, ya estaban frente al hospital.
Bible bajo primero y luego ofreció su mano a su esposo quien la tomó para bajar junto a él. Entraron a recepción donde había dos doctoras atendiendo.
Hicieron una rápida reverencia y luego hablaron —altezas, buenas tardes ¿que los trae por aquí? —habló la más joven de ella sonriendo amable.—Mi esposo necesita que le revisen su yeso —la chica miró la muñeca del menor y respondió.
—Está bien alteza, me parece que Wen está disponible ahora, está en su consultorio, queda al fondo —les señalo la parte derecha y solo caminaron hasta ahí tocando la puerta, los recibió un hombre con bata larga color blanca y los invito a sentarse frente a su escritorio donde tenía recetas y medicamentos caseros.
—Que bueno tenerlos por aquí altezas, ¿viene por su muñeca? —Biu asintió luciendo amable, pero en cambio su alfa soltó un suspiro profundo cruzando ambos brazos para observar cómo Wen tocaba tan delicado la muñeca de Build.
Quitó el yeso y movilizó la muñeca, al no tener quejas del omega supo que ya estaba mejor.
Bible se dio cuenta de algo, ese olor amargo que la última vez poseía su omega era de este doctor y no pudo sentir nada más que celos.
—Bueno está mucho mejor alteza, ya no habrá necesidad de poner un nuevo yeso —le sonrió causando más molestia en Bible quien antes de decir algo hizo una mueca.
—¿Wen cierto? —lo miró de abajo hacia arriba analizando.
—Así es majestad
—Bien —no miró ni a Biu ni al doctor, mantuvo sus ojos frente a la pared de la habitación para soltar otro suspiro más —¿podrías verificar el pulso de Build? —le pidió esta vez mirándolo.
—Alteza eso solo se toma para-
—Lo se, no es necesario explicar ¿hay algún otro método? —Wen miró al omega quien estaba confundido.
—Bueno...hay otros pero el más fácil es el del pulso —el alfa asintió relamiendo sus labios.
—Entonces hazlo —Wen se agacho tomando la muñeca de Biu quien miró a su alfa con su ceño fruncido, estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanfictionEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...