☯︎|Anuncio|☯︎

214 35 11
                                    

Hola burbujitas 🧎🏻‍♂️.

Como ya vieron hemos llegado al final, la verdad nunca creí terminarlo, tengo demasiados libros en borradores sin terminar pero este a sido de los primeros que me han animado a seguir.

Aunque sean contados mis lectores los aprecio muchísimo, y quiero agradecerles por dejar su voto en cada capítulo, llegue a considerar el eliminar este Fanfic pero cuando avise de esto algunxs dijeron que no, decidí seguirlo y sin querer lo termine.

Al inicio se supone solo sería un corto Fanfic pero conforme avance más, surgieron mis ideas. No se crean, yo igual estoy llorando por el final, pero eso estuvo escrito en el guion desde que lo inicie.

Como vieron en el final en la última página viene un título "El Reencuentro De Dos Ángeles".

Eso es debido a que estoy pensando sacar un segundo libro que solo se centre en el JeffCode, esta vez será un final feliz ♐︎.

Acabo de publicar lo mismo en Fb, depende que lo que me digan allá y aquí es donde veré si publicarlo o no, me gustaría que le dieran amor como a este.

Hay dos tipos de tramas, una es sobre la reencarnación de ambos pero ojo, aquí cambiarán nombres, apellidos, físico, todo, se entiende por qué.

La siguiente es de un multiverso, aquí tengo pensado que sigan siendo los mismos pero con diferentes familias, vidas, etc. También se entiende por qué, ósea seguirán siendo igualitos pero en un universo diferente o mundo como quieran verlo.

Si es que le darán el mismo apoyo y amor que a este entonces lo haré, y nuevamente muchas gracias por llegar hasta acá 💙.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora