La lluvia se apoderó de la mañana, iban a tardar en llegar al reino, pero él omega esta vez había venido con traje a pesar del frío, y aunque era uno muy cómodo el frío se podía sentir fácilmente.
—Cariño ponte esto —le dio un abrigo negro que claramente iba de acuerdo a su estilo.
—Gracias —el alfa le ayudó a colocárselo, desde ayer de lo sucedido en la noche él omega no sabía cómo actuar, había sido vergonzoso, aunque Bible solo logró verlo con aquella lencería muy bonita por cierto, pero aún así Build era muy tímido. Ya estaban en las afueras del reino blanco, ahora solo faltaba recorrer el camino para llegar al reino negro, pero debido a la lluvia estaban haciendo pequeñas pausas.
Una de esas pasó justo en ese momento, solo podían quedarse ahí sentados dentro del carruaje sin más, aunque el aire ya estaba caliente así que no se sentía tanto el frío.
Pero él menor era muy friolento, Bib al mirar temblar un poco a su omega lo acercó a él y lo abrazó.
—Te dije que era mala idea traer puesto este traje —le dijo él alfa regañándolo pero sin ser grosero, era con un tono tranquilo como siempre se escuchaba.
—Quiero llegar bien vestido a...nuestro reino —Build lo miró con esos delicados ojos.
—Pero estás temblando de frío
—Con tus brazos se está yendo —se acurruco sobre él cómodamente, demostrando con una sonrisa tierna que disfrutaba de aquel momento.
—Entonces mantengámonos así hasta que lleguemos —Biu lo miró y asintió, mientras que el alfa miró el resto del recorrido por la ya mojada ventana del carruaje, no había nada que hacer y ya se habían tardado en llegar.
—Alteza, ya casi llegamos —hablo el cochero.
—Bien —Bible respondió, la lluvia seguía pero había reducido.
—¿Ya llegamos? —Build abrió lentamente los ojos, debido a que se había quedado dormido durante el resto del viaje, disfrutando acurrucarse en los grandes brazos de su alfa.
—Ya casi amor, ¿estás cansado? —preguntó muy atento el alfa.
—No, dormí lo suficiente
—Que bueno, mira que tengo para ti —Biu se alejó un poco para mirar que tenía para el, de la nada sacó un tulipán color blanco y se lo dio.
—¡Huele delicioso!, ¿cómo lo conseguiste?
—Eso no importa, que bueno que te guste
—El más mínimo detalle siempre me va a gustar —sonrió olfateando el bello tulipán.
—Eres...sencillo, eso me gusta
—¿A que te refieres? —terminó de olfatear su tulipán para después volver a acurrucarse con su alfa.
—No es necesario darte regalos costosos...por que hasta con un regalo pequeño te emocionas —. A Bible le parecía muy lindo que complacer a su querido esposo no fuera difícil.
—No es el regalo...sino la persona que te lo da — el alfa sonrió leve, realmente era muy feliz con Build y quería que esto durara para siempre.
—Alteza hemos llegado —el cochero bajo del caballo y le abrió amablemente la puerta a ambos príncipes haciendo una reverencia. El alfa bajo y luego ayudó a su omega. La gente del pueblo estaba recibiéndolos a ambos. Pero solo saludaron y luego entraron a su castillo. Ahí estaba su madre hablando con Dao parecía estarla regañando.
—¡Dao! —Build se puso muy feliz al volver a ver a la joven y corrió a ella y la abrazó, la beta correspondió muy linda. —Te extrañe mucho —se alejó regalándole una gran sonrisa a la beta quien también se la devolvió.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanfictionEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...