Él omega estaba despierto desde muy temprano, pero estaba haciendo mucho frío y esta vez Dao no aparecía para ayudarle, ya estaba listo pero el traje que llevaba no era lo suficiente caliente para calmar los escalofríos involuntarios que le daban. Bible en cambio ya estaba listo pero miró muy indeciso a Biu.
—¿Que pasa?
—Tengo mucho frío...
—Mmm... —suspiró y luego se acercó a su armario para sacar de él un abrigo elegante, combinaba perfecto con el traje del omega.
—Usa esto cariño—Gracias... —Build no lo rechazó por qué realmente el reino estaba helado, había mucho aire y un poco de brisa. —Me siento incómodo con el traje —murmuro, quería usar algo más cómodo, tal vez ropa inapropiada, casual.
—Entonces usa ropa normal y cómoda —opinó pero aún así Build no quería, su alfa iba tan bien vestido como debería de vestir un príncipe, pero en cambio el iría con ropa normal y simple.
—Pero...no es la vestimenta adecuada
—¿Desde cuando los de la realeza no podemos usar ropa normal como todos? —esta vez se sintió más seguro, así era con Bible, le brindaba esa confianza y seguridad que a veces le hacía falta. Saco algo normal pero bonito de su armario dispuesto a cambiarse todo por completo.
Y Bible lo observó, cuando él omega quito lentamente su camisa de vestir dejando descubierta su espalda, casi como provocando al alfa, quien solo sonrió al ver a Build querer seducirlo, se dio la vuelta para dejar que se vistiera, y cuando terminó lo miró muy lindo.
—Te vez muy bien
—Gracias...
—El carruaje está listo, vayamos —salieron del castillo dispuestos a ya irse pero Dao los detuvo corriendo de prisa.
—¡Alteza!, le preparé un poco de fruta y agua —él omega recibió la bolsa con amabilidad, Dao era simplemente perfección.
—Muchas gracias Dao, eres increíble —la beta sonrió muy amable.
—Lo que sea por el príncipe —hizo una reverencia y se fue, el carruaje dio marcha hacia el reino blanco, alguna gente estaba ya despierta por las calles viendo a sus príncipes irse.
—La próxima vez traigamos a Dao —sugirió el alfa y eso animo al omega.
—Eso sería bueno, ¿y qué hay de tu madre?
—Le avise ayer que vendríamos aquí, no quiso acompañarnos
—Ayer su mirada estaba muy apagada —él omega dijo bajando la cabeza, no le gustaba ver el sufrimiento de los demás y no poder hacer nada, así era Build.
—¿Ayer? —pregunto sorprendido.
—Sí, compartí la mesa con ella, esta vez fue muy amable y tranquila —murmuro. —Pero me dolió verla así...tan aburrida
—No tienes por qué sentirte mal por ella, estará bien
—Debe dolerle mucho haber perdido a su esposo
—No entiendo, por qué...había veces que papá la trataba mal
—¿Enserio? —Bib asintió.
—Por lo que se...su matrimonio igual fue planeado, eso ya es una costumbre, mamá sentía mucha admiración por mi padre y cuando se enteró que iba a casarse con él esa admiración con el paso del tiempo se volvió amor, pero mi padre tardó mucho más tiempo en admitir que también estaba enamorado
—Que cruel
—Así es, pero prometo que tú no pasarás por eso —él omega estás dos semanas que llevaba cada día caía más por su alfa, poco a poco se estaba enamorando de él. Él omega no sabía que responder y el alfa lo noto, así que simplemente miró por la ventana durante todo el camino, Build en cambio empezó a sentir incomodidad del silencio, pensó que estaba enojado por que no le había respondido.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanfictionEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...