☯︎|Capítulo 2|☯︎

655 93 3
                                    

La luz del sol entró por la ventana y debido a los fuertes rayos se despertó Build, se sentó en la cama y talló sus ojos para despertar bien, al mirar Bible ya no estaba ahí, supuso que había ido con su madre o a ver lo de su trono. Tocaron la puerta y una mujer joven beta entró haciendo una reverencia.

—Príncipe Build, buenos días —hizo una reverencia de noventa grados pero al omega no solía agradarle que hicieran esto cada que lo veían, bueno total ya estaba acostumbrado

—Buenos días no es necesario hacer eso —murmuro refiriéndose a la acción de hace segundos.

—Usted es la alteza que quiere que haga —respondió dudosa.

—Conmigo no lo hagas...¿cómo te llamas? —preguntó interesado, no conocía a nadie de aquí, ella era la primera mujer que veía en el reino.

—Soy Dao alteza —se presentó adecuadamente siempre manteniendo un respeto entre ambos.

—Me gusta tu nombre —halago sonriendo levemente, la beta se sintió en confianza por que eso era lo que transmitía él omega. Tan rápido ya le agradaba a la chica.

—Muchas gracias, usted es del reino blanco ¿cierto? —él omega asintió.

—Sí —afirmó inmediatamente —todos esperaban al príncipe Cha ¿cierto?

—A decir verdad me agrada más usted —admitió sin pena o miedo a ser regañada por lo dicho.

—¿De verdad?

—Si alteza, vine para decirle si se quiere dar un baño —eso era lo que Build realmente necesitaba relajarse luego de un viaje hasta el reino negro y muchas impresiones.

—Me gustaría... —dijo cohibido.

—Bien, le prepararé su agua ¿en qué temperatura le gusta? —ahí estaba otra cosa más que Build odiaba, que todo lo hacían los sirvientes, cuando pasaba eso se sentía inútil, quería hacer todo por su cuenta pero lo vuelvo a repetir, ya estaba acostumbrado.

—Pero...no hay problema, yo mismo puedo prepararla

—N-no si el príncipe se entera que usted tocó el agua me matara —lo decía tan asustada que sin pensarlo le creyó.

—Está bien —y siguió a aquella mujer hasta una habitación que al entrar era un baño grande, había una tina enorme y elegante, aquella mujer preparó el agua tibia pacientemente. Y cuando estuvo a temperatura ambiente él omega iba a desvestirse pero no frente a la chica, que incómodo.

—¿Puedes retirarte?, s-soy muy tímido...quiero bañarme yo mismo —le dijo apenado pero ella lo estaba más al ser una tonta y no darle privacidad.

—Está bien alteza, estaré cerca de la habitación por si necesita algo —. Salió, él omega se desnudó completamente y entró en la tina, talló cada parte de su cuerpo con cuidado, lavo bien su cabello, y se quedó unos minutos remojando su cuerpo minutos después entró la mujer de antes con cremas, perfumes y más cosas, incluida una toalla que a simple vista se veía suave para secarse.

—El príncipe le compró todo esto —. Al mirar bien los productos eran los mismos que el solía usar frecuentemente para su piel y cabello.

—Es muy atento...gracias

—¿Quiere que le aplique el producto del cabello?

—Está bien, debes hacerlo lento, y es muy poco aceite para el cabello

—Claro, está en buenas manos —la beta se acercó al omega y se agachó debido a que el príncipe aún seguía en la tina. Aplicó poco aceite tal como le indicó él omega. Lo hizo muy despacio, Build se relajó mucho cuando estaba aplicándolo que casi se queda dormido.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora