El día llegó como la tarde también, era hora de partir así que Bible se alistó, su ejército ya estaba preparado y ansioso por atacar, pero faltaban los tres príncipes que llevarían el mando.
Biu en cambio estaba muy nervioso, incluso más que su amado quien se supone que sería el que atacaría no el. Una vez que se cambió su alfa se acercó a él, debía admitir que el traje que le confeccionó Dao le lucia muy bien.
Lastima que sería manchado de sangre.
Bible se sentó sobre la cama para luego atraer a él a su pequeño quien obedeció y se sentó en su regazo. —¿Que pasa pequeño?, noto nerviosismo
—N-no es eso, amor
—No me mientas, tu olor es amargo, solo se pone así cuando algo no te gusta, y te olvidas que estamos enlazados —murmuro mientras besaba su mejilla.
—Es que...no quiero que vayas a ese ataque
—¿Por qué no?, tengo que hacerlo cariño, solo así nos dejarán en paz
—Presiento algo muy feo....a-aqui —trago duro para tomar la mano de Bib y colocarla sobre su pecho, lo miró con preocupación.
—¿En el pecho? —el menor asintió para después abrazarlo, algo que sorprendió al alfa porque esta vez era un abrazo muy fuerte como si Build se aferrara a él para no dejarlo ir. Como si fuera un abrazo de despedida.
—Amor, no quiero dejarte así, todo saldrá bien solo confía en mi—Confío en ti...mucho, pero no quiero que algo malo te pase —admitió para comenzar a olfatear una vez más a su alfa. Su delicioso olor a tierra mojada.
—Nada malo pasará mi pequeño cielo, ¿qué hago para que estes tranquilo en mi ausencia?
—No podré estarlo...por favor, no vayas —continuó suplicando y el mayor solo soltó un suspiro profundo. A los segundos entró Jeff interrumpiendo, y al igual que su amigo estaba muy bien vestido.
—Siento interrumpir, Bib es hora de irnos —
Jeff miró al pobre omega quien no quería soltar a su esposo y simplemente trago baba, se veía fatal la situación así que después de que Bible le asintió en respuesta salió de la habitación para darles privacidad.
Era un momento de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanficEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...