☯︎|Capítulo 30|☯︎

307 49 0
                                    

Bible inmediatamente mando a Build a encerrar en su habitación junto a Dao a la cual pidió que cuidara de su esposo en su ausencia.
Él antes de que aquellos hombres los pudieran atacar los había visto cabalgar, lo que no entendía era como carajo habían entrado al castillo.

Mando a suficientes guardias a buscar en cada rincón del reino a los que se habían atrevido a atacarlo. Incluso pidió que cerraran todas las salidas del reino negro, así no tendrían escapatoria.

Bible fue en busca de Barcode en cuanto dos guardias fueron a buscarlo para decirle lo sucedido y como estaba él omega desconsolado. Cuando entró a la habitación Code estaba acostado cerca del cuerpo ya sin vida de Kari, estaba llorando, soltaba suspiros cortos y agudos.

Ignoro al alfa cuando entró, simplemente tenía la mirada perdida y desviada, se veía fatal.

Bible suspiró y se acercó a él.

—Code, ¿qué pasó? —murmuró mirando el cuerpo de la chica, no pudo evitar que entre su garganta se creara un nudo que era difícil de controlar.

—Kari...estaba conmigo, en el jardín... —susurro aún sin mirar al alfa. —Tres hombres...uno de ellos lanzó una flecha que dio con Kari

—¿Con ella? —dijo confundido y él omega asintió.

—E-Era para mi....Kari murió por mi, fue mi culpa...no cu-cuide de ella...esa flecha e-era mía, tenía que estar en mi abdomen no en el suyo —comenzó a sollozar mostrándose arrepentido de todo.

—No, no te culpes, necesito que estes bien —se acercó al omega para alejarlo de Kari pero este se soltó bruscamente de su agarre, alejándolo por completo —Code, te necesito —insistió Bib siendo rechazado inmediatamente.

—No puedo, no puedo —repitió sollozando y Bible sin ganas tomó al omega esta vez sujetándolo bien, y en cuanto lo separaron de la mujer empezó a patalear.

—¡No, bájeme! —gritó soltando lágrimas al mismo tiempo, los guardias al escuchar ruidos entraron y ayudaron a sostener al chico quien mantenía una mirada amenazante y dejaba salir lamentos horribles, llenos de dolor.

—Llévense el cuerpo de Kari —pidió Bible y dos guardias acataron la orden para sostener el cuerpo de la chica y cuando pasaron cerca de Code este forcejeo con ambos guardias, no quería ser separado de ella, aún no.
—Barcode, por favor, necesito que te tranquilices, créeme que haré pagar al bastardo que ocasionó esto

—No, no, déjenme ir con Kari, por favor —suplico pero Bib negó con la cabeza.

—Llévenlo a la habitación y pidan a Hen que cuide de él —la única mujer de edad avanzada que trabaja en el castillo, era una de las personas de confianza de Bible.

Cuando Barcode fue llevado a la fuerza a su habitación el guardia que anteriormente había tratado de tranquilizarlo se quedó a su lado viendo cómo el omega mantenía la cabeza baja.
—Joven Code...no fue su culpa

—Ella tomó la flecha por mi —murmuró alzando la cabeza encontrándose con la mirada del contrario.

—¿Sabe que fue eso?, lealtad, la señorita Kari le brindó toda su lealtad que decidió dar su vida por usted —trató de hacer sentir mejor al omega.

—Nunca pedí lealtad...mucho menos a otros trabajadores, no debió hacerlo

—Tal vez, pero así lo quiso, sino fuera por ella usted estaría muerto

—Ya lo se, no tienes que recordármelo —alzo un poco la voz exaltándose ante la situación.

—Desahóguese bien... —salió de la habitación dejándolo solo. Él omega estaba destrozado por que había presenciado tan desagradable momento, por que él tuvo que ver morir a Kari, su primera amiga. No pudo parar de preguntarse por qué fue ella y no el.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora