☯︎|Capítulo 60|☯︎

256 36 5
                                    

Los días seguían llenos de lluvias, y últimamente Biu solo se la pasaba comiendo sus tazones de uvas verdes que su esposo mando a que le buscaran.

Estaba en cama leyendo y a su lado estaba Dao quien había cuidado de él estas semanas, desde que se supo del embarazo del pelinegro todos habían estado más al pendiente de él.

—Oh, Dao mira —le acercó una imagen que parecía ser el reino negro en la antigüedad cuando recién se había expandido más.

—Alteza ¿de nuevo está leyendo ese libro? —recibió la tarjeta que era a blanco y negro y observó.

—Recién lo voy a iniciar, creo que este es desde la perspectiva del príncipe Apo —miró la portada de pasta dura y llevó otra uva a su boca, pero un hermoso hombre los interrumpió entrando con su mejor traje como siempre.

—Oh buenas tardes majestad —se levantó haciendo una reverencia y él omega de inmediato caminó descalzo hacia su alfa para abrazarlo.

—¿Por qué tardaste mucho, amor? —le pregunto besando su mentón, Bible le correspondió rodeando su cintura con sus manos, él omega solo podía disfrutar del delicado tacto que tenía su alfa.

—Bueno, permiso altezas —Dao salió dejándolos a solas, asegurándose de cerrar bien la puerta.

—Mm. Estaba revisando unas cosas del reino

Besó la mejilla del menor para después alejarse y sentarse sobre la cama, últimamente había mucho por hacer en el reino y eso solo provocaba cansancio en el alfa.

—Últimamente solo piensas en el reino —se quejó Biu sentándose a lado del azabache.

—Tengo que hacerlo, sin mi no pueden estar bien

—Claro... —Bible se acercó al cuello del pelinegro olfateando, aún seguía el olor a chocolate pero ahora el de vainilla había desaparecido, en lugar de eso su aroma era el de uvas, y cuando volteó a ver el lugar de la cama del menor vio un plato lleno de uvas verdes refrescantes.

Solo pudo sonreír leve al imaginarse a su hermoso esposo comiendo varias de ellas.

—Hueles a chocolate ¿a que se debe eso?

—¿Chocolate? —Build tomó levemente su camisa de vestir olfateándola pero no notó aquel aroma que mencionó su alfa —no es verdad, huelo... —volvió a oler y esta vez frunció el ceño —a uvas —finalizó.

—Sí pero también a chocolate, me hace pensar que eres una barra gigante de chocolate. Es mi dulce favorito

—Que cosas dices Bib —sonrió leve para después acercar las uvas y ofrecerle a su amado. —Come conmigo —su esposo solo pudo hacer lo que le pidió, llevándose una a su boca y en lo que este masticaba Biu aprovechó para preguntar —y...¿no tienes noticias de mi padre?

—Aún no, pero ten paciencia no tardan en encontrarlo, es difícil esconderse

—Supongo que si...Bible ¿ahora que pasará?

—¿A que te refieres?

—Bueno pues...tendremos un cachorro y me gustaría saber que será de nosotros en el futuro

Bible no entendió eso, puesto que tenía planeado seguir encargándose de su reino a lado de su precioso esposo y cachorro.

—No comprendo, amor —Build soltó un suspiro rendido, pensando en cómo explicarle al alfa para que entendiera.

—Quiero decir si ya no existe alguien que quiera dañarnos —Bible lo miró pensativo mientras seguía comiendo uvas, ahora entendía porque era la obsesión de su omega con esa fruta.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora