☯︎|Capítulo 17|☯︎

398 61 0
                                    

Build regresó al castillo con Kon quien estaba disfrutando de un delicioso helado.
—Sabe bien alteza —él omega asintió sonriendo.

—Oh alteza que bueno que regreso —se acercó Dao a ambos.

—¿Y Bible? —preguntó Biu.

—Debe estar en su despacho

—Bien, iré a verlo, cuida a Kon —ambos se fueron a la sala principal y Biu subió las escaleras hasta llegar al despacho. Entró y efectivamente estaba Bible dialogando con Barcode.

—Oh...lo siento —se disculpó y Bib en cuanto lo vio su lobo se puso feliz.

—No te preocupes cariño, ¿qué pasa?

—Solo...vine a verte —Bible le hizo una seña de que se acercara y se sentara en su regazo y así lo hizo.

—Muy bien alteza, iré a ver cómo va todo —se refirió a Lya y el alfa asintió. Code se fue dejándolos totalmente a solas. No quería arruinar el momento.

Bible sujetó muy bien a su esposo de su cintura y lo observó, estaba comiendo helado, se veía muy tierno. Bib limpio sus labios con su dedo pulgar y luego lo lamió. —Amor, siempre que comes dulce te manchas —Biu limpio su boca y luego hablo.

—No mucho —murmuró y mientras continuaba disfrutando de su helado Bible disfrutó del olor dulce de su omega provocándole cosquillas.

—Ugh...Bib —sonrió entre dientes al sentir la respiración de su alfa quien continuó provocándole más y más cosquillas.
Luego se alejó y miró la hermosa sonrisa de Build.

—Tus hoyuelos me encantan —Biu inmediatamente se sonrojo bajando un poco la cabeza.

—E-eh...—aún sonriendo leve miró a su alfa para ambos empezar a acercar sus labios y besarse tiernamente, definitivamente Bible amaba las mejillas de Build cuando aparecían esos hermosos hoyuelos.
Terminando el pequeño beso Bible bajó sus labios al cuello del omega y comenzó a besarlo, se sentía tan bien que el menor no tuvo intenciones de alejarlo. —Mmhm...Bi-Bib —jadeó.—E-El helado —murmuró y Bible se detuvo para mirarlo, se veía tan hermoso.

Lo volvía loco.

Build tomó con su dedo índice un poco de helado y lo frotó sobre sus labios y puso un poco dentro de su boca, luego tomó la quijada de su alfa y pegó sus labios. Mantuvo su lengua juguetona provocando que Bible probara a detalle el helado dentro de su boca.

Cuando terminaron ambos estaban sonrojados con la respiración agitada, Build no lo negaba,  estaba excitado. Bible en cambio desabotonó la camisa de su omega mientras lo besaba profundamente. Cuando por fin llegó al último botón sujetó bien al omega cargándolo hasta sentarlo de golpe sobre su elegante escritorio.
—A-ah... —soltó un quejido, Bible le quitó el helado y dejó un poco del postre sobre los pezones de su amado. Entrelazó ambas manos con las de él hasta acostarlo por completo en el duro escritorio.

Comenzó a lamer y succionar fuerte ambos pezones, disfrutando del rico helado sobre la  piel suave de su esposo.

—N-ngh...e-espera aah...—gimió al sentir a detalle la lengua de su amado. Era muy placentero esto. Bible terminó de embarrar el helado sobre el abdomen y clavícula de Build, limpiando muy bien ambas partes, no dejó ni una gota de helado.

Mucho menos Build se sentía pegajoso, la lengua de Bible lo había limpiado muy bien.
—Angh....a-asi...ugh —afortunadamente no había muchas cosas sobre el mueble, así que no cayó nada al suelo y también, Biu pudo estar cómodamente sobre este mismo.
Cuando Bible quitó los pantalones y ropa interior de su omega este se sentó y rodeó el cuello de su alfa con sus brazos para besarlo.
—Bible....ra-rapido —. Bible se agachó para lamer la entrada de Build, estaba tan mojado que no podía resistirse.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora