☯︎|Capítulo 36|☯︎

252 45 5
                                    

Bible estaba en una habitación de tantas dentro del castillo, pidió inmediatamente que le trajeran un supresor, su celo había llegado así que tenía que aislarse como cualquier otro alfa. Solo que esta vez no tendría ayuda de ningún omega, por que ahora le es leal a su esposo.

No iba a faltarle al respeto así a su pequeño cielo como solía decirle, por que sabía a detalle que el color favorito de su omega era como el del cielo, azul.

Un hermoso apodo.

—Majestad.... —llamaron a la puerta y Bible abrió encontrándose con Dao quien tenía a la mano un frasco con aquel líquido.

—Gracias Dao, vete —la mujer hizo una reverencia y se fue cerrando nuevamente la puerta.

Bible inmediatamente bebió de un trago el supresor que sabía horrible, aunque eso por supuesto no ayudaría a clamar el deseo sexual del alfa.

Era un alfa puro con necesidad de poseer a cualquier omega, pero esta vez no sería así.

Cuando Dao regreso le trajo café a Biu quien ya hace rato lo había pedido para acompañarlo con su lectura. Cuando la vio decidió preguntar por su alfa, no lo había visto desde ayer en la noche cuando durmieron juntos, así que le pareció extraño.

—Dao, ¿sabes dónde está Bib? —la mujer sabía perfecto a donde estaba.

—Bu-Bueno el...tuvo un problema así que no podrá venir

—¿Problema, está bien?

—Claro que si alteza pero-

—¿Donde está? —el menor presentía que Dao le estaba ocultando algo, no se iba a quedar tranquilo hasta mirar por sus propios ojos que su amado estuviera bien.

—No lo sé —bajo la cabeza y Build salió de la habitación, por supuesto Bible había olvidado que estaban enlazados y fácilmente el menor con tan solo olfatear un poco pudo saber donde estaba su alfa.

Luego de unos largos minutos caminando por pasillos en los que de repente Biu se perdía llegó, afortunadamente con olfatear pudo saber bien el camino.

Llegó hasta la parte baja del castillo, en una habitación donde habían dos guardias que al parecer estaban vigilando que nadie se acercara, los dos eran alfas.

Ya sabía Build que pasaba.

En cuanto los guardias lo vieron lo detuvieron.
—Alteza no puede entrar a esta habitación

—¿Por qué no?, quiero ver a Bible

—Lo siento pero tenemos ordenes de no dejarlo entrar —en cuanto escuchó eso Biu sintió su corazón hacerse pequeño.

—¿El...?, no, no les creo, déjenme entrar —ambos lo sujetaron y luego llegó Dao.

—Suéltenlo, yo me encargaré de él —obedecieron ante lo que la mujer les pidió y esta misma se acercó al omega.

—No, quiero ver a Bible, ¡Bib déjame entrar!

Suplico en la puerta tratando de abrirla.

—Por favor alteza, acompáñeme —trato de tomarlo del brazo con cuidado pero Build se soltó al instante.

—¡Déjame en paz!, ¡Bib...por favor! —insistió y su lobo al entrar en desesperación tomó uno de los cuadros de la pared del pasillo y con el comenzó a golpear la manija.

—Alteza, deténgase —uno de los guardias trató de detenerlo pero fue imposible.

Él omega no se detuvo hasta que logró romper la manija e inmediatamente entró.
Vio a su alfa en una esquina de la cama con la cabeza agachada y se acercó a el.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora