Al día siguiente tal como Bible le prometió a su amigo ahí estaba temprano en el reino rojo, esperando a que el rey despertara para hablar con él sobre el falso matrimonio.
Porque si algo se tenía claro del alfa era que todo lo que prometía lo cumplía sin importar las dificultades.
Pero se llevó una sorpresa cuando mientras estaba observando uno de los libros de la estantería del pasillo principal bajo una chica de cabello largo color negro, tenía una pijama que parecía más bien un vestido corto color blanco, encima una bata de la misma tela y color amarrada a su pequeña cintura.La chica talló muy leve sus ojos al ver al príncipe apuesto frente a ella y cohibida bajo.
—Buenos días...¿puedo saber su nombre? —preguntó.—Claro, soy Wichapas Sumettikul —se presentó con su nombre y la princesa se sorprendió, claro que lo conocía puesto que se le consideraba como uno de los príncipes más poderosos y temibles.
—O-Oh, un gusto —hizo una reverencia.
—El gusto es mío, ¿y usted quien es? —preguntó en tono amable.
—Soy Malee Saeli —Bib escuchó el nombre y se quedó pausado, ¿tanto había tardado en llegar que ya hasta la princesa estaba aquí?, o será que se adelantaron a pedir matrimonio.
Pero entonces sería aún más difícil convencer al rey de romper este posible matrimonio, todo estaba saliendo mal otra vez.
—¿De verdad?, que sorpresa, supe sobre la posible pedida de mano de Jeff
—¿El le dijo?
—Sí, hace un día estuvo en mi castillo, debido a la guerra se mantuvo ahí
—Supe de eso, por cierto, felicidades por la victoria majestad
—Muchas gracias Malee, ¿sabes dónde está Jeff?
—No, no lo e visto desde ayer por la noche, debe seguir durmiendo
—¿Y el rey?
—Supongo que igual, si quiere puedo despertar a Jeff
—No, no es necesario, cuando lo levantan se molesta, evitemos eso
—Tan temprano y ya empiezas a decirle mis defectos a la princesa Malee —hablo alto Jeff desde arriba en el inicio de las escaleras donde recargó ambos brazos observándolos hablar.
—Deberías dejar de escuchar conversaciones ajenas —Bible le respondió mientras su amigo bajaba las escaleras ya vestido elegante como siempre.
—Ajá —le respondió llegando al final para acercarse a la princesa observando su vestimenta. —Malee deberías ir a vestirte
—Más tarde, normalmente primero desayuno, bueno...así me acostumbraron mis madres
—Entonces está bien, ¿y si me esperas en la mesa?
—Bueno, permiso —hizo una reverencia y se fue a donde el alfa le indicó.
—Es bonita pero no se compara con mi Build —dijo mientras veía como se iba.
—"Mi Build", deja de hablar de él y mejor ayúdame —se burlo en silencio al ver a Bib pensativo.
—No dire nada a lo del principio pero a eso vine, ¿donde está tu padre? —miró alrededor para ver si había presencia del rey.
—Debe seguir durmiendo, ya está grande y se cansa más —Bible rió un poco asintiendo.
—Entonces ¿esperó a que despierte?
—Bueno pues-
—No es necesario, ¿que te trae por aquí Bible?
Bajo el rey interrumpiendo a ambos chicos y Jeff se maldijo por lo que había dicho anteriormente aunque sonó gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]
FanfictionEl príncipe Wichapas Sumettikul un alfa de sangre pura, y próximo heredero de todo un reino, el más importante de todos, tendrá que casarse con alguien, pero que más podía hacer, era alguien que todo lo que quería lo conseguía fácilmente. Y escoge a...