☯︎|Capítulo 33|☯︎

279 43 4
                                    

Code le asignó una habitación a Jeff pero antes de que saliera este lo tomó del brazo deteniéndolo por completo en la acción.
—¿Te irás así sin más? —el menor bajo la cabeza tragando baba, aún sin mirar al alfa quitó su mano colocada sobre su mismo brazo, así soltándose por completo de su agarre.

—Lo siento... —murmuró saliendo de la habitación dejando en mal estado al alfa, la acción de hace minutos le había dolido en el alma. Había sido rechazado así de simple.

Por supuesto necesitaba una explicación, sin importar la hora o que otros ya estuvieran durmiendo minutos después salió de su habitación sin ser delicado en cada paso que daba, cuando estuvo frente a su habitación sin tocar la puerta entró.

Él omega al parecer ya estaba dormido en una esquina de la cama, ¿tan cansado estaba?, se acercó a él observándolo. En cuanto Code sintió la presencia de alguien se despertó y se sentó sobre la cama. —Jeff ¿qué haces aquí?

—Estas tan cansado que no te diste cuenta cuando entre —se acercó a su amado para tomar ambas manos.

—Vete —se soltó del agarre para mirar hacia otro lado.

—¿Que?

—Que te vayas....n-no quiero verte —murmuro al mismo tiempo tragando duro, no quería que Jeff se alejara pero empezaba a buscar opciones y esa era la mejor para ambos.

—¿Por qué?, ¿hice algo que te molestara?, puedes decírmelo y- —Code negó con la cabeza.

—Solo vete —repitió bajo debido a la hora que era, todos, incluso empleados estaban durmiendo profundamente.

—Code ¿que hice? —se acercó nuevamente a él para tomarlo de ambos hombros logrando que este lo mirara.

—Nada, nunca haces nada Jeff

—¿Nunca?, ¿volverás al tema ya hablado muchas veces?

—Ya se que estás cansado de ese tema, pronto te casarás y todo esto quedará en el pasado

—Te dije que nos casaríamos después de esta maldita guerra

—Prometes muchas cosas...pe-pero eres un cobarde, no te atreves a enfrentar a tu padre, ¿pretendes casarte conmigo a escondidas?

—¿Que quieres que haga?, ¡ya le e dicho que me gustas!, pero nunca ves las cosas que hago por ti

—¿Le...dijiste que te gusto? —murmuró sorprendido y el alfa asintió.

—No sabes lo mucho que quiero estar a tu lado, ser rechazado no me gusta Barcode, ¿que e hecho mal?, dilo —esta vez su alfa tenía los ojos cristalizados.

—Nada, yo...yo...vete —volvió a tratar de alejarlo y esta vez Jeff acosto por completo al menor sobre la cama, teniéndolo debajo de él.

Jeff se acercó a los labios de su amado quien evitaba todo contacto visual.
—No me rechaces...duele —murmuro para comenzar a besar el mentón de su amado.
—Tu cuerpo me necesita ¿cierto? —el alfa pasó ambas manos por sus caderas hasta su cintura y parte de su torso.

—Je-Jeff...n-no podemos —susurro mientras sentía las manos del alfa ya quitándole su camisa de dormir.

—Mírate...tan hermoso —volvió a hablar y esta vez Code miró fijamente a su amado, trago baba, sabía que iba a caer ante la lujuria.

Por qué Jeff realmente provocaba algo único en su lobo, no sabía si realmente era amor pero deseaba ser tocado por el alfa de inmediato.

Tal vez solo era que sus cuerpos necesitaban del otro.

Wʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ sᴏᴍᴇᴏɴᴇ | 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 (BibleBuild). [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora