Donghyuck que todo su cuerpo parecía haberse convertido en un gran corazón. El pulso de todo su cuerpo latía con fuerza. No sabía si era por el champán o por la excitación que aún no se le había pasado.
Ya estaba borracho, pero no lo suficiente. Llamó al camarero y cogió otra copa de champán. Entonces alguien se le acercó y le puso el brazo en el hombro. Junsu, que se había quitado su engorroso equipo de protección, sonrió y despeinó a Donghyuck.
—Felicidades, Scarlett. Hoy has escrito una nueva historia.
—... Es un gran cumplido.
Donghyuck respondió en voz baja, pero había un leve atisbo de alegría alrededor de sus ojos.
—Es la primera vez desde los años 80 que gana un equipo con un beta como capitán. —dijo Junsu con una amplia sonrisa.— Bueno, cuando te vi por primera vez, no pensé que durarías una temporada con ese cuerpo tan delgado. No esperaba ganar contigo.
Donghyuck sonrió en silencio. Era un poco delgado para ser jugador de hockey sobre hielo. Junsu, del tamaño de un oso, lo veía así a su lado.
—Sabes, con una revisión de tu cuerpo, tengo la sensación de que deberías irte a la cama durante un mes.
—Eso es un poco duro. No soy tan frágil.
—Ahora te admiro.
Donghyuck se quedó sin palabras en ese momento. Junsu fue amable con él desde el principio, pero nunca había pensado que recibiría este cumplido de él, el portero más veterano y fiable del equipo. Donghyuck lo miró con ojos conmovidos, y Junsu se alejó con un gemido. Se sintió avergonzado al ver pura alegría en los ojos del capitán, que normalmente no mostraba muchas emociones. Cuando intentaba decirle algo, el teléfono que llevaba en el bolsillo sonó de repente. Junsu hizo un leve gesto con la barbilla.
—Cógelo.
—Bueno, discúlpame un segundo.
Dong, que pidió comprensión a Junsu, contestó el teléfono. Al pulsar el botón, en la pantalla se reflejaron los rostros de personas que sonreían ampliamente.
—¡Hyuckie, felicidades, hijo mío!
—¡Felicidades por tu victoria, querido!
—... Gracias a todos.
Era una familia de Minnesota. Debido al solapamiento entre el último periodo de la serie y la fecha de parto de su hermana, las familias que no pudieron asistir en persona al partido hicieron una videollamada.todas las caras que llevaban la pantalla parecían felices. Una leve sonrisa asomó a la boca de Donghyuck al verlo. La cara de emoción de sus padres desapareció por un momento y se reflejó el rostro cansado de su hermana Hyejin. Estaba más alegre que nadie, pero el saludo a su hermano pequeño fue mucho más tranquilo de lo habitual.
—Hola, hermano mío. Hoy he visto el partido. Ha estado bien. Gracias por tu trabajo.
—Hyejin ha tenido más problemas. ¿Te sientes mejor ahora?
Después de preguntar primero por Hyejin, Donghyuck exigió.
—Ahora enséñame a mi sobrino.
Entonces la cámara reflejó al pequeño bebe que Hyejin tenía en brazos. Todavía era un bebé con la cara roja. Ella dijo, calmando al bebé:
—Bebé, saluda. Es tu tío.
Entonces ocurrió algo extraño. El bebé, que estaba a punto de echarse a llorar, abrió sus ojos azules y miró directamente al objetivo de la cámara.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
FanficLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...