Donghyuck se había quedado en el salón, recuperando poco a poco la energía. Un aroma fresco y agradable permanecía tenuemente en la punta de la nariz. El olor le ayudó a refrescar el ánimo. Cerró los ojos con la cara sobre una toalla húmeda.
Poco después, Mark regresó al salón. El hombre caminaba sobre sus largar piernas, se dejó caer junto a Donghyuck y preguntó:
—Hola, Scarlett. ¿Estás bien?
—Estoy bien, gracias por tu ayuda.
La cara de Donghyuck seguía pálida, aunque dijo que estaba bien. Mark chasqueó la lengua, cogió una toalla y le limpió la frente.
—Siento haberte dejado solo.
—... Por qué tú, eh. —murmuró Ten en silencio, y Mark hizo una pausa y se encogió de hombros. Sí, por qué lo haría.
—Vayamos juntos por ahora. Vas a volver a Chicago, ¿verdad?
Donghyuck asintió lentamente. Llamó a casa cuando se calmó, pero por el momento decidió alejarse de su familia. Hasta que pudiera ocultar hábilmente el hecho de que era un omega, estaría mejor minimizar sus encuentro con la gente.
—De acuerdo, entonces te llevaré al hotel. —dijo Mark, asintiendo con la cabeza.
—Gracias por el favor, pero ya he causado bastantes problemas.
—¿No sabes quién va a usar sus feromonas contigo en el avión y vas a volar por tu cuenta?
—¿Feromonas? ¿A quién? ¿A mí?
Los ojos de Donghyuck se abrieron de par en par. Quizás este hombre no sabía que había sido objeto de un acto violento por parte de Boyd o que Mark había lavado el olor de Boyd con sus propias feromonas. No, para ser exactos, era consciente de lo que había ocurrido con su seguridad personal, pero lo que lo había provocado aún no se le había metido en la cabeza. Se creía un tipo listo, pero era tan ignorante como un niño en este tipo de asuntos.
Después de suspirar, dijo:
—Me temo que hay que decir. Sígueme.
Donghyuck no quería hacerlo, pero lo que Mark acababa de decir le llamó la atención. Finalmente, la pareja subió a un avión privado tras viajar en limusina hasta el aeropuerto.
Llevado por la sorpresa, miró el interior del jet con ojos preocupados. Ni siquiera con la ayuda de los famosos Lee sabía que iba a subir al avión con el nombre de la familia.
El interior del avión estaba decorado de forma mucho más personal que la primera clase de un avión normal. En el interior sintió un ambiente similar al de la última vez. Donghyuck miró su alrededor con aire incómodo. Mark pidió dos tazas de té negro caliente con limón, haciendo caso omiso a la incomodad de Donghyuck. Una azafata vestida con un uniforme con el emblema del Hotel Lee sirvió la bebida. Mark le ofreció una taza.
—Bebe. Los taninos* del té ayudan a evitar la absorción de feromonas. Es bueno verte el agua lo bastante caliente como para que sepa amarga.
—¿En serio?
Aunque era información básica que difícilmente podía llamarse "conocimientos especiales", tenía cara de haberla oído por primera vez. También era algo que no preocuparía a nadie más. Para Donghyuck, que había sido beta, era una historia extraña. Mark dio una breve explicación.
—La exposición del omega a feromonas alfa no deseadas lo perjudica. Lo contrario también es posible, pero el lado omega, más débil, se ve más afectado. Si te recetan fármacos, puedes forzar su eliminación, pero no creo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
FanfictionLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...