🌻│37

245 47 2
                                    

Para un alfa de veintipicos años esta situación era demasiado dura, estar solo en la oscuridad con la persona que ya se había enrollado con él una vez. No decidió ayudar a Donghyuck porque quisiera acostarse con él, pero tampoco quería rechazar las feromonas que ahora estimulaban sus sentidos.

Si hubiera llegado hasta el final en ese entonces, ¿No habría sentido ahora este impulso? De repente se imaginó dentro de un Donghyuck suplicante y sintió un ligero escalofrío.

Era un alfa dominante, pero un buen autocontrol no significaba que su libido fuera débil. Dicen que el autocontrol de los dominantes era bueno porque soportaban un deseo sexual varias veces más fuerte que los demás. El hombre que tenía al lado le estaba molestando, así que seguía irritado. 'Maldita sea', Mark se despeinó de forma molesta.

 No le agradaba eso de tener un impulso que le costaba controlar.

—¿Qué pasa?

Llamó la atención de su compañero al revolverse el pelo de aquella manera. Donghyuck, que estaba ojeando las palomitas que tenía a medio terminar porque las había derramado por el suelo, se inclinó ligeramente hacia él y preguntó:

—Oye, ¿Te traigo una nueva?

—... No, gracias.

De repente, Mark se quedó sin energía. Se volvió hacia la pantalla, cogió un puñado de palomitas y se las metió en la boca. Sabían a mantequilla salada, pero en realidad no le importaba. Tenía que cargar con algunas calorías. Si no, sería difícil pensar en cómo mantener el autocontrol. Cuando apretaba aquel hombro y lo sentía tan suave, o cuando un aliento cálido golpeaba su piel, seguía queriendo tomar en brazos al hombre que tenía al lado. En realidad, la intención original era sacar a Scarlett para refrescarse.

Pero, ¿Por qué estaba excitado?

—¿Por qué estabas tan sorprendido antes?

—No estaba sorprendido, recuerdo donde vi esta película. Es la primera película que Hye vio en una cita con un chico.

—¿Quién es Hye? ¿Tu ex-novia?

—No, mi hermana.

A Hyejin le gustaba esta película. Fue la primera que vio en un cine con su novio que iba a la escuela con él. En cuanto abrió la puerta de la habitación de Hye, pudo ver el póster de esta película e incluso memorizó la melodía porque tarareaba la canción todo el tiempo.

Eso fue hace diez años.

No era la salida que quería, pero la película era buena. Los dos hombres guardaron los folletos y las entradas dentro del cine y salieron. Caminando por un estrecho pasillo enmoquetado para coger el ascensor, una mujer corrió de repente detrás de ellos y golpeó a Donghyuck en la espalda.

—¡Eh, Jeffrey! ¿Qué haces aquí sin decírmelo?

Donghyuck miró hacia atrás asombrado. Entonces los ojos de la mujer se abrieron de par en par.

—Oh, perdona. Creía que era mi novio.

—No juegues, tu novio es más flaco.

El acompañante de la mujer se rió de su amiga. "Creo que me he equivocado de persona. Lo siento" la mujer que se disculpó brevemente se alejó, pero de repente se dio la vuelta y miró a Donghyuck. Le preguntó con ojos brillantes de curiosidad.

—Lo siento una vez más. ¿Qué perfume usas?

En ese momento, la expresión de Donghyuck se congeló. La mujer siguió oliendo.

—Huele muy bien, yo también quiero comprármelo.

Él no llevaba nada parecido a un perfume. ¿Era esta mujer una omega? ¿O alfa? ¿Por eso notó el olor? Fue cuando la cara el chico se puso blanca.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora