Era cierto, pero no podía dejar que le volviera a pasar. También podría ignorar sus provocaciones y lanzar una mirada fría. En aquel entonces, Mark podría haberle hecho rechinar los dientes tras quemas su voluntad para doblegarlo, pero le molestaba verle tan débil como era ahora.
Un instinto de protección hacia un sujeto más débil ¿O era una especie de apego? Sólo porque casi lo hicieron, no pensó que fuera algo así. Pero Mark abandonó inmediatamente ese pensamiento. Nunca había sido un hombre generoso con los demás, y la persona con la que casi se acostaba no tenía nada de especial.
Digamos que es un poco de cortesía a la antigua y un poco de respeto por la rivalidad. Al final, concluyó así. Pensó que sería mejor llevárselo a su lado y enseñarle el abecedario uno por uno que ir a algún sitio y verle sufrir el mismo desastre que antes.
Un hombre que había vivido como beta durante más de 20 años se convirtió en omega de la noche a la mañana. Por muy meticuloso e inteligente que fuera, podría cometer errores. Sin embargo, en las circunstancias actuales, incluso un solo error podría haber tenido consecuencias fatales. Si se descubre que Lee Donghyuck es un omega, sería agotador. Podría tener más problemas.
Él mismo no podía definir por qué, pero Mark no quería que un programa de televisión desgastado por lo medios de comunicación, los fans viciosos y los concursantes de pacotilla le mordiera de todos modos.
'Scarlett debe estar siempre en las mejores condiciones, para que el placer de derrotarlo sea más excitante'.
—Si quieres ocultar que eres un omega, te ayudaré. Estoy en la misma situación de jugador que tú, y estoy en la misma flor. Quizá pueda ayudarte si hay algo que el hospital no pueda hacer por ti.
Obviamente, Mark era muy consciente de este asunto. Se expresó con bastante rapidez. A los nueve años se le diagnosticó el carácter de un alfa de extrema derecha. Esto se debía a que la fuerza de sus feromonas estaba muy por encima del alfa dominante habitual. Era una cifra que podía afectar incluso a un beta.
El hospital observó que los rasgos naturales de Mark podía suponer una amenaza para los demás, e instó a prestar especial atención al proceso de socialización de los niños alfa que aún eran pequeños. Gracias a ello, se le educó muy a fondo en los rasgos desde la infancia. Además, tenía una hermana omega. Si Donghyuck tuviera que elegir a alguien para guardar su secreto, no habría mejor oponente que Mark.
—Tu secreto será guardado perfectamente. Puedes contar conmigo.
Antes de que se diera cuenta, Mark parecía tan seguro como sobre el hielo. Como si Donghyuck ni siquiera considerara la suposición de que podía rechazar su oferta, pero-
—Me niego.
—¿Cómo es eso?
Parecía que nunca había imaginado que Donghyuck respondería así. Los ojos celestes, que siempre habían brillado con calma, miraron con dureza al omega que tenían delante. Donghyuck respondió en voz baja.
—¿Necesitas una razón?
—No lo entiendo.
—No confío en ti, aparte de estar agradecido por lo que pasó hoy. Porque...
'Ya me has traicionado una vez'.
—¿Por qué?
Mark alzó las cejas mientras esperaba la respuesta de Donghyuck. Pero allí se calló.
—Scarlett, ¿Qué has intentado decir?
—... Nada.
Donghyuck negó débilmente con la cabeza y bajó los ojos. Mark no puso insistir más, pues aquel chico parecía no permitir más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
ФанфикLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...