Hielo derretido
◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗
Mark pasó por el pub de un amigo después de mucho tiempo. Era un pub deportivo no muy lejos de la sede de los Blue Tigers. Debido al frecuente acceso de los jugadores, se le consideraba un lugar sagrado de visita obligada entre los aficionados de los Blue Tigers. Hacía tiempo que no venía porque se abstenía conscientemente de entrar durante la temporada. Un amigo que estaba lavando el vaso lo saludó con una cara de bienvenida.
—Hola, supongo que es el final de la temporada. Por fin veo tu cara.
—Todo es inútil. Dame un trago, Sungchan.
—¿Necesitas una copa para celebrar el subcampeonato, o una copa de consolación?
—Hijo de puta...
Elegir la parte más sensible y tocarla era como lo hacía su viejo amigo. Cuando la cara de Mark se puso fea, Sungchan se escabulló.
—¿Qué día es hoy? Los otros jugadores de hockey vienen de Chicago.
—¿Qué quieres decir?
—No, he visto caras conocidas desde la tarde. El portero de tu equipo iba y venía, los jugadores de Pittsburgh iban y venían, y...
Sungchan dejó de hablar y miró hacia la esquina. Mark también se giró a medias y miró hacia allí. Al momento siguiente, la expresión de Mark cambió radicalmente.
—¿Por qué está aquí?
—Seguro que está en el bar para tomar algo. ¿Qué otra cosa se puede hacer?
Sungchan respondió dándole a Mark su whisky favorito. Sin embargo, su ceño apenas se enderezó.
¿Por qué no ha vuelto aún a Pittsburgh?
Lee Donghyuck estaba sentado allí, en un amplio sofá en la esquina del bar.
De rostro suave y largos brazos y piernas. Quitándose el equipo de protección y el uniforme, parecía más un modelo bien construido que un atleta. Había algunos jóvenes así a su alrededor. El barman que preparaba el cóctel chasqueó la lengua.
—Su resistencia es mala. En cuanto llegó, pidió alcohol y se plantó allí.
—¿Eso hizo?
Preguntó Mark con curiosidad. Aunque odiaba a Donghyuck, sabía bien que el petulante Scarlett se cuidaba. Sungchan miró hacia allí y respondió.
—Ha estado tan borracho como un pastel de arroz desde que llegó aquí.
Huh, eso es algo importante.
Los ojos de Mark, testigos de la inesperada situación, le hicieron sentir curiosidad. No importaba que la temporada hubiera terminado, él no era de los que se iban de fiesta así. Al menos Lee Donghyuck. A Mark que miraba hacia atrás con interés, Sungchan le recomendó cuidadosamente.
—Sé que no se llevan bien, pero ¿Aún vamos a esperar y ver? ¿Por qué no lo sacas a tomar aire?
—¿Por qué debería hacer eso?
—Huh, será un poco raro si te pasa algo malo. Creo que está borracho más allá de su control.
El amigo camarero de Mark tenía algo con Scarlett. Sungchan también asistió a un internado donde estaban Mark y Donghyuck. Pero nunca estuvo cerca de Donghyuck. Aún así, tenía un vago favor porque también era un beta. Mark no podía entender el sentimiento en absoluto. Habían tantos betas en el mundo. ¿Cuál es el significado de decir que se sienten unidos por ser el mismo tipo de persona?
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
FanfictionLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...