🌻│31

180 38 0
                                    

Fue Donghyuck quien se despertó primero porque sintió que algo pesado le agarraba el cuerpo.

Abrió los ojos y se quedó de piedra al ver la cara de Mark en cuanto giró la cabeza. Estaba durmiendo a su lado, con sus largos brazos rodeando la parte superior de su cuerpo. Donghyuck se hartó y salió de sus brazos. Mark giró el cuerpo, frunciendo el ceño, como si no le gustara la sensación de vacío. Donghyuck lo miró con ojos perturbados.

Se durmió profundamente después de mucho tiempo. Y de todas las personas, estaba con él.

No recordaba cuándo se había dormido. El último recuerdo era la escena en la que la heroína de la película corría hacia Millennium Park agitando una lujosa gabardina de color sencillo pero de alto precio. Quizá se quedó dormido en cuanto empezó la película. Bueno, mientras se ve una película es algo que puede ocurrir. Sin embargo, era cuestionable que Mark tuviera que llevárselo a la habitación en lugar de dejarlo en el sofá y volver solo a su cama.

Aunque le ayudara, seguían teniendo una relación incómoda para llamarse amigos. Además, eran alfa por un lado y omega por otro. Era un poco incómodo compartir la misma cama aunque no hubiera nada sexual.

Donghyuck, que estaba apenado, suspiró y se levantó. No le gustaba estar acurrucado en los brazos de Mark, pero era difícil negar que últimamente dormía a pierna suelta. Tras abandonar la cama, recogió su ropa y se dirigió al baño. Al oír el sonido del agua cayendo de la ducha, Mark también se despertó lentamente.

¿Qué había ocurrido?

Parpadeando somnoliento, sonó una música estridente justo a tiempo. ¿Era una alarma? Mark se tanteó la cabeza, pero apenas podía alcanzar su teléfono móvil.

Al final se levantó de la cama y salió al salón. Su móvil quedó desatendido sobre la mesa. Levantó las cejas y cogió el teléfono. El fuerte timbre era una llamada, no una alarma. ¿Quién era? Qué modales a estas horas. De hecho, no era tan temprano, pero Mark, que estaba medio dormido, no pudo evitar contestar al teléfono con voz malhumorada.

—Sí, aquí Lee.

¿Mark? Soy yo, Jisung.

—¿Qué pasa tan temprano?

¡No pensaba que las 10 fuera tan temprano! Es posible porque es época de descanso. Pero no pude evitarlo. Mark, no contestas SNS, así que no sabemos lo que has estado haciendo.

—¿Entonces qué está pasando? Es sábado por la mañana.

Era una llamada de su compañero Jisung. La voz, que aún sonaba joven, expresaba vigorosamente su asunto.

¿No te acuerdas? Cogiste la bolsa del jugador equivocado después del último partido. Tommy estaba pisando fuerte, así que te la devuelvo.

—Oh, así fue. Ahora lo recuerdo.

Estoy cerca de tu apartamento. ¿Puedo pasar un momento?

Hubo un error cuando terminó el partido y trajeron el equipaje: la bolsa equivocada que contenía camisetas de la selección en lugar de efectos personales. Normalmente, no cometería un error así, pero justo después del partido, todo el mundo estaba confuso por la emoción y la frustración, lo que provocó este error. De hecho, la bolsa se parecía a la proporcionada por el club.

Como era de esperar, Jisung se puso en contacto con Mark de antemano hace unos días. Después de reunirse con el gerente, que dirigía el equipo, dijo: "Tengo una bolsa de repuesto, ¿Puedo ir luego al piso de Mark?" Aunque no esperaba que fuera hoy Mark dijo que sí a la petición de Jisung en voz baja.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora