Aunque perdieron el último partido, desde entonces se han lanzado varios productos en la tienda del equipo. Este años los Blue Tigers llegaron a 30 partidos de playoff, así que era comprensible. Por supuesto, ni siquiera se molestó al principio. ¿Cómo se atreven a robar la cartera de sus fans cuando ni siquiera ganan? Sin embargo, con el paso del tiempo, su mente se relajó y vio las fotos de los aficionados etiquetando sus cuentas de SNS con etiquetas de los Blue Tigers y volvió a desear adquirir algunos artículos.
El problema era que la mayoría de los recuerdos de la tienda ya estaban agotados.
El recuerdo que codiciaba era una tarjeta de visita con la foto del jugador. En concreto, le gustaba mucho la tarjeta de Mark Lee. Era muy bonito incluir el perfil del jugador y junto a su descripción. Pero las tarjetas ya estaban agotadas. También había una forma de conseguir la que quería a través de una subasta en línea, pero normalmente los compradores las guardaban durante años y esperaban a que subiera de precio. Por lo tanto, la mujer sólo pudo mirar el puesto vacío y tirarse de los pelos.
—Disculpe.
—Estoy enfadada, ¿Debería comprar otro uniforme? —mirando con ojos tristes los planes de gastos de este mes, alguien le tocó el hombro. La morena miró hacia atrás con asombro.— ¿Quién es?
—¿Quieres comprar una tarjeta?
—¿Qué? Si, es verdad.
Era una joven de aspecto bastante aturdido la que se acercó a la morena. Un rostro que parecía lo suficientemente joven como para que aún la llamaran niña. La mujer, que parpadeaba con ojos azul cielo, sonrió y sacó algo de su bolsillo y se acercó.
—Te voy a dar esto. Tengo muchos. Así que cógelo.
—¿Qué? ¿Qué es esto...? No, ¡Hey!
La mujer, nerviosa, levantó la voz, pero la chica, desconfiada, ya le había dado la espalda. Cogió una muñeca de la mascota de los Blue Tigers y pronto desapareció de la vista de las dos amigas.
Ellas se quedaron atrás y le dirigieron una mirada de desconcierto.
Pronto, la rubia preguntó:
—¿La conoces?
—No, no la conozco. Pero creo que la he visto en alguna parte.
Obviamente la habría reconocido de ser así. Pero le resultaba familiar en alguna parte. La de pelo castaño inclinó la cabeza. Aunque era evidente que aquella chica tenía figura encantadora, no era especialmente bella ni tenía un rostro peculiar. Y sin embargo, hasta el punto de tener un deja vú... ¿No era una celebridad?
—¿No es sólo una antigua compañera? A lo mejor no la recuerdas.
—Puede ser...
—¿Y qué te dio?
La mujer miró entonces el objeto que había dejado la chica. Al momento siguiente, sus ojos se desorbitaron.
—¡Dios mío, es la carta de Mark!
Claramente impresa en la tarjeta, se trataba sin duda de una foto de Mark Lee. El hombre que más uniformes ha vendido desde su fundación y el as del equipo más querido de la historia del club regalaba una refrescante sonrisa.
Las tarjetas coleccionables suelen empaquetarse de tal forma que se desconoce su contenido, por lo que no se sabe qué jugador saldrá hasta que se abre tras la compra.
Cuanto más populares sean los jugadores, más razones habrá para que coticen a precios más altos. Mark Lee era, por supuesto, la venta más popular. La mujer agitó las manos con emoción y dio la vuelta a la carta asustada.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
FanficLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...