Mark, encarando a su padre, le espetó con cara de enfado.
—Déjame hablar con mi madre.
—¿Por qué meter a Boah en esto? No molestes a mi mujer.
—Es mi madre. Y si sigues así, no tendremos más remedio que solicitar un arbitraje salarial legar.
Cuando el hijo amenazó, el padre le fulminó con la mirada.
—Tienes que ganar para que te suban el sueldo. Haz el año que viene. Entonces tu aumento no será decepcionante.
Mark se revolvió el pelo color arena con fastidio. No se trataba sólo de un agente, sino de Changwook, ¿No debería ser su situación un poco más favorable? Además, la agencia funcionaba efectivamente bajo la supervisión de su madre, Boah. Changwook sólo prestaba su nombre en los papeles. Y sin embargo, intentaba persuadir a su hijo en persona. Eso molestó a Mark.
—Tú no eres el ceo de la agencia, eres un representante, y te crees que ya eres el presidente de la liga.
—¿Qué dices, mocoso?
—Si es una agencia, ¿No deberían maximizar el valor de nuestros jugadores en las negociaciones salariales? ¿Por qué me tratas así? Además, soy tu hijo.
En principio, el agente que representaba a Mark tenía razón al negociar con el club.
Uno de los principales deberes del agente es asegurarse de que su empleador pueda beneficiarse al máximo, y de que el posible jugador vaya en una dirección ventajosa y reciba una comisión a cambio. Ahora que el contrato de entrada había terminado, era muy interesante ver en qué condiciones quedaría el nuevo contrato de Mark con los Blue Tigers. Es natural que el importe del salario anual sea elevado, y sólo se trataba de actualizar o no la ficha existente.
Sin embargo, en un momento así, Changwook se pudo del lado del club. Ha estado animando en secreto a que se firmara el contrato en la medida adecuada para el beneficio de todo el equipo. ¿Estaba bien utilizar los lazos de sangre de esta manera? El representante de la agencia lo hizo muy bien. Las comisuras de los labios de Mark se levantaron.
—Cuando la estrella más brillante de la temporada está sobre el hielo, el marcador continúa como la mismísima Vía Láctea - The New York Times.
Mark abrió la boca, y Changwook abrió los ojos preguntándose de qué otra cosa estaría hablando. De cualquier manera o no, su hijo continuó con los brazos cruzados.
—El juego que presenta es sorprendentemente frío, el entusiasmo que suscita es ardiente como el fuego, y su trayectoria es más espectacular que los fuegos artificiales - USA Today.
—Oye, tú...
—La actuación estelar de Mark Lee aportará mucho a la liga a largo plazo - Weekly Hockey News. Es probable que Mark Lee sea una estrella en los 100 años de historia de la NHL. Esto está tan claro como que el hockey sobre hielo es un deporte de hielo - IceNet dotcom. Los logros de Mark Lee no son solo títulos. Elevó el nivel del equipo a uno nuevo y aportó más resultados - Sports Illustrated. Ace Cold consiguió derretir los corazones de los seguidores de los Blue Tigers que llevaban tiempo congelados - Behind The Next Magazine.
Changwook miró a su hijo ligeramente cansado.
—¿Memorizaste todo eso?
—Los elogios de la prensa son emocionantes. Pero no puedo memorizarlo todo. Son muchos.
Changwook se quedó mudo un momento. Recordó su juventud por un momento, pero a él no le pareció tan mal. ¿De dónde había salido ese gen desvergonzado? Sólo tenía veinte años. Quería mucho a su hijo, pero, aparte de su afecto, no superaba el deseo de apretarla la cabeza a veces.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
ספרות חובביםLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...