—Espera, ¿Tú?
—Sí, estoy aquí para recogerte. Así que asegúrate de volver sano y salvo. Oh, la chaqueta vaquera te queda bien hoy.
—¡H-Hey!
El teléfono se cortó. Mirando el aparato con ojos vergonzosos, dio un paso atrás, reflexionando sobre lo que Mark había dicho.
No sabía qué coche conducía aquel hombre, pero podía fijarse en él sin que se lo dijeran. El espolón azul, que se parecía a su dueño con un cuerpo imponente, tenía un aspecto majestuoso. Sin embargo, era demasiado llamativo. Se acercó, mordiéndose los labios con fuerza. Cuando lo encontraron, Mark no tardó en bajar del coche. Llevaba un sombrero similar al suyo y gafas de sol. Al pasar delante de él, Donghyuck alzó la voz y preguntó, un poco incrédulo.
—¿Por qué has venido aquí? ¿Y si alguien te ve?
—He venido a cobrar la deuda.
—¿Qué?
Hoy se comportaba de forma bastante misteriosa. Donghyuck frunció ligeramente el entrecejo, Mark se quitó las gafas de sol y se las puso. Una gran montura cubría la pequeña cara de Donghyuck más de la mitad. El alfa sonrió con indiferencia, poniéndole los brazos sobre los hombros.
—Sólo vamos a tener una cita.
◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗
—¿Hay que ver la película fuera? Te fotografiaron la última vez.
—Oh, pero hay una epifanía que aprendí ese día. La gente me reconoce aunque me cubra la mitad de la cara. No creo que nadie se diera cuando de que estabas conmigo. Puedo ver por qué la gente en Gotham no reconoció a Batman.
—... No estoy de humor para bromas.
La foto que se subió ese día estaba ampliada a distancia, por lo que la calidad en sí no era buena. Gracias a ello, no se reveló la identidad de Donghyuck y, como de costumbre, el comentario "Mark es guapo" acabó en una avalancha de comentarios. Para él, que tiró del hilo a regañadientes, fue un motivo de celebración. Seguro que hay gente lista en el mundo como Sungchan, pero Mark mantuvo en secreto que había sido pillado por su antiguo compañero de piso.
Sin embargo, Donghyuck aún parecía nervioso.
—Si alguien más nos ve...
—¿Y si te ven? ¿Crees que se darán cuenta de que eres omega?
Donghyuck se subió las gafas de sol en lugar de responder. Mark golpeó el ala del sombrero del chico con el dedo índice y dijo que si descubrían que era omega sólo por estar con él, eso sería un problema.
—Necesitas tomar sol. Mira, eres demasiado rígido. Relajarse es bueno para la estabilidad hormonal. El estrés es el origen de todas las enfermedades, ¿no lo sabes?
Mientras se encogía de hombros después de hablar, Donghyuck suspiró y empezó a caminar a su lado. Entonces las comisuras de los labios del alfa se levantaron.
'Eres muy obediente. Qué bonito.'
Lo llevó al cine del centro comercial. Cuando el alfa, que sacó la cartera, intentó comprar una entrada, Donghyuck protestó en voz baja.
—Podemos ver la película juntos en casa, ¿no? Todo el tiempo...
—¿Qué más da hacerlo fuera?
En lugar de contestar, Donghyuck miró el horario de cada función con cara de preocupación. Intentaba ser amable, pero era un hombre que buscaba problemas donde no los había. Y si les pillaban, igual se declaraban amigos delante de la prensa. No le gustaba Donghyuck, pero seguía sumido en un sentimiento contradictorio de querer verle la cara de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
FanfictionLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...