🌻│16

311 53 9
                                    

Obviamente, ambos eran conscientes de la existencia del otro. Pero ninguno de los dos hablaba ni fingía saberlo. Donghyuck giró primero la cabeza. Una chica corría hacia él. La chica, con el pelo castaño echado hacia atrás, se detuvo frente a él y habló con voz jadeante.

—¡Me llamo Sohee! Y también soy beta. Dame tu autógrafo.

La chica reveló de repente su género antes de que Donghyuck la saludara. Su precipitación infantil fue muy simpática. Rápidamente cogió un bolígrafo y un papel. Sohee le miró a la cara y le preguntó con voz apasionada.

—Ya tengo siete años. Llevo aprendiendo hockey desde este año. ¿Podré ser un jugador como Donghyuck?

La mano de Donghyuck se detuvo, intentando escribir la fecha debajo del nombre. Apartó la vista del papel y miró a la niña. Su carita brillaba de envidia y anhelo. Era una mirada que él había visto durante mucho tiempo.

Uno de los factores de popularidad de Donhyuck era su rasgo. En un mundo deportivo en el que el alfa siempre acapara los primeros puestos, él ha sido un rayo de convicción en una esperanza desgastada. La creencia y la expectativa de que las personas pueden tener éxito suficiente aunque no sean alfas. Sin embargo, negó con la cabeza.

—No, no será así.

—¿Por qué?

Los ojos azules de la chica mostraban signos de decepción. Añadió con una sonrisa y voz calmada.

—Sohee será mucho mejor jugadora que yo.

—¿En serio?

Las mejillas de la chica pecosa ardían de alegría. Donghyuck sonrió débilmente y devolvió el papel a la mano de Sohee.

Siempre había pensado que los elogios que recibía eran exagerados. La popularidad de que gozaba ahora había sido exagerada en cierta medida, gracias a su afortunada coincidencia con el reciente resurgimiento de la liga. Sin embargo, también era un placer ser acepto como modelo que anima a niños que vivirán experiencia similares.

Mientras la feliz Sohee corría hacia tutor, Hannah agitó los brazos con fuerza y llamó a Donghyuck.

—¡Donghyuck, por aquí!

Y no tardó en darse cuenta de que rodar era más difícil de lo que pensaba.

Hasta que no vio el guión, no pensó que se necesitaría una actuación extra para hacer este trabajo. ¿No es normal deslizarse por el hielo y golpear el disco? Pero rodar el anuncio no fue tan fácil.

A diferencia de los juegos, en los que sólo tienes que concentrarte según tus instintos, en la publicidad era importante "mostrar" bien cada movimiento. Además, Hannah, la directo, una persona terriblemente meticulosa.

—¿Vamos una vez más?

La joven directora, que se reunía hoy por segunda vez, no dejaba de sonreír, repitiendo indefinidamente las palabras: "¿Vamos una vez más?".

A menudo se ha tachado a Hannah de directora sobrevalorada por cara bonita y su carrera, por ser modelo. Donghyuck sintió hoy que esas acusaciones eran suficientes para convertirla en una perfeccionista.

En la primera escena, el rodaje de Donghyuck también fue corto porque había muchos jugadores que se convirtieron en modelos. Pero hoy era un poco diferente. Había siete jugadores de hockey en el plató, pero Mark y Donghyuck fueron los únicos que salieron a la luz al final.

—Mantengan los ojos juntos. Naturalmente.

Rodando un intercambio de miradas con Mark, Donghyuck se distrajo con la miríada de comentarios que volaban hacia él.

Era un atleta, no un actor. No estaba acostumbrado a ocultar sus pensamientos más íntimos y a actuar ante los objetivos de una cámara. Le resultaba incómodo estar cerca de Mark y establecer contacto visual, y esos sentimientos también se leían en los ojos de Hannah.

—¡Donghyuck, por favor! Haz contacto visual con Mark. Ustedes dos ya tienen un escándalo. No seas tímido.

Cuando Hannah habló como si estuviera frustrada, estallaron las risas entre los jugadores y el personal que observaban la escena. Donghyuck, que vio reírse al sonidista que estaba delante, se sintió mal. Creía que se había vuelto más consciente de los ojos de la gente de lo necesario desde que le juzgaron como omega. De alguna manera, temía que todo el mundo le sonriera. Intentaba levantar las comisuras de los labios y poner cara sonriente.

'Despierta, Lee Donghyuck. ¿Y si no puedes aguantas así? Tienes que estar tranquilo. Si no, la gente lo mirará con extrañeza'. Mientras se encerraba en sí mismo, Hannah habló con un tono suave.

—Sé que no eres actor, pero por favor, esfuérzate un poco más. No es que te pidas que mire a Mark como lo haces con alguien a quien quieres. Sólo sonríe con naturalidad.

—Lo siento, lo intentaré de nuevo.

—Bien.

—No estoy segura, —dijo Hannah con generosidad.— pero Lee Donghyuck es un buen tipo para el vídeo, porque es buena persona, tiene buena constitución y juega en la liga. El problema es que en la toma endurece la cara, pero eso necesita un buen engatusamiento y relajación, y si se eligiera a un modelo sin conocimientos de hockey, no podría hacer tal toma. Y su compañero es Mark Lee.

Mark, una estrella y un as nato, rodó tranquilamente como si no hubiera estado nervioso en su vida. Pelo arena brillante, pele negro tranquilo, ojos azul claro y ojos azul profundo. Eran dos personas con personalidades opuesta y apariencias contradictorias. Pero es un contraste interesante desde cierto punto de vista, pensó Hannah, acariciándose la barbilla.

Antes de reanudar el rodaje, el maquillador Charlie se acercó y tocó rápidamente la cara de Donghyuck. Durante la modificación del maquillaje, Mark habló brevemente de forma inesperada.

—Piensa en mí como un muñeco de tigre.

—¿Qué?

Los ojos de Donghyuck se desviaron ante el absurdo comentario. Continuó sonriendo, estableciendo contacto visual con él.

—No te pongas tan nervioso. Sólo mírame pensando que hay un gran peluche en mi lugar. Sí, como la mascota de nuestro equipo, Roarer.

—¿Qué diablos es eso...?

—Claro que es difícil, porque tengo un aspecto excelente, sin presumir, pero intenta imaginártelo como puedas.

Charlie, que estaba aplicando polvos a la piel canela de Donghyuck, estalló en carcajadas ante el descarado comentario.

—¿No es una mascota de los Blue Tigers? Si lo va hacer, que sea una mascota de los Red Falcons.

—Es muy feo. Me temo que no se identifica conmigo.

Charlie, que tenía una respuesta socarrona, soltó una carcajada estridente, y Donghyuck acabó haciendo lo mismo. Este lado se acercaba a la risa ridícula, pero era cierto que de todas formas estaba un poco relajado por aquella broma ridícula.

Cuando se reanudó la filmación, los dos hombres volvieron a ponerse delante de la cámara. Donghyuck agarró el palo de hockey con manos nerviosas. Intentaba poner una expresión natural, pero la mandíbula se le ponía rígida. Entonces Mark puso una cara divertida y movió los labios de forma extraña.

'Huh'

¿Puedes dejar de hacer esa estupidez? Estaba mudo y casi aliviado. Justo cuando el hombro de Donghyuck se aflojó un poco, cayó la señal del entrenador. Entonces la cara de Mark, que sonreía juguetonamente, cambió por completo.

Mark Lee era una celebridad incluso antes de debutar en la liga. Supo dirigirse con naturalidad ante el bautismo del flash de la cámara. Antes de darse cuenta, parecía un deportista perfecto. i dibujaba las palabras sueño y pasión, pensaba que sería un rostro así, por lo que quedaba bien en el concepto actual.

Aparte de no gustarle aquel hombre, estaba claro que era un hombre raro y de buen comportamiento. Los ojos azul cielo enviaron una mirada ardiente a Donghyuck. En el momento en que se encontró con esa mirada, su mente se quedó en blanco. Los ojos de Donghyuck miraban los ojos brillantes de Mark, como si estuviera atrapado en la mirada de sí mismo.

... Una vez pensó que esos ojos eran bonitos.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora