Cuando era niño, Donghyuck le habló una vez de la casa de su pueblo, cuando ambos acababan de empezar a conocerse. Era una casa pequeña y sencilla, con un lago cerca, le contó que su padre mismo cuidaba del jardín. Por aquel entonces, a Mark no le impresionó su esperada historia. Era un pobre hombre corriente.
Le siguieron pensamientos innecesarios.
Pero ahora, Mark parecía capaz de describir vívidamente la casa de la que no había visto ni una sola foto. Una casa tan pequeña como para reunir a la familia en cada rincón sería cálida, no lujosa. Debía ser un lugar tan dulce y cálido para que un hombre con la personalidad de Donghyuck siguiera echándolo de menos. Los pájaros silvestres piarían desde las ramas por los marcos de las ventanas del segundo piso, y un rayo de sol perezoso brillaría en el viejo desván. Donghyuck sonreiría con aquella casa de fondo, a la que Mark nunca iría. Tal vez estuviera durmiendo sobre el hombro de Wonwoo ahora mismo...
Apretó los dientes pensando en ello. Al igual que hacía consigo mismo, le dolía el estómago al pensar que Donghyuck, apoyado en los brazos de Wonwoo, estaría dormido con cara de confort. Al parecer, ahora entendía por qué hay gente que se muerde las uñas incluso de adulto, o eso pensaba, mordiéndose la carne de la boca en lugar de las uñas.
Donghyuck también tenía la costumbre de morderse el dado. Era un hábito que solía aparecer cuando su humor se volvía inestable. No lo haría cerca de ese tipo llamado Wonwoo. Si estuviera junto a un viejo amigo, seguramente se sentiría a gusto.
... Esta sensación le ponía enfermo. Intentó recordarse a sí mismo que no tenía derecho a estar celoso de Wonwoo con sus pobre delirios. Mina, que no conocía las complicadas interioridades de su hermano, continuó inocentemente.
—Es maravilloso pensar en ti comprometido en un amor fatídico con tu rival.
Sin embargo, Mina vivía de lo que escribía. Le encantaba el romance tópico y siempre admiró el amor romántico. Mark, frunciendo ligeramente el ceño, se echó a reír.
—¿En qué año escribió Shakespeare Romeo y Julieta? Amor rival o fatídico, ¿No es ya como un chicle viejo? Por mucho que lo mastiques, no se va a poner dulce.
A Mina le parecieron hermosas las palabras de Mark.
—No ignores el poder del cliché. Aunque el siglo vuelva a cambiar, a la gente le gustará ese tipo de material. Además, es difícil verlos a ti y a Lee como Romeo y Julieta.
—¿Qué otra cosa puede ser? Digamos que los Blue Tigers son Montsec y los Red Falcons son Capuletos.
—Romeo y Julieta no lucharon por un trofeo. Sería mejor que Romeo y Teobaldo estuvieran enamorados.
Mina dijo eso y estalló en carcajadas, preguntándose si le parecía extraño. Mark también rió, pero no era una risa sincera.
Extrañamente, a cada palabra de su hermana sentía como si le pinchara el corazón.
La realidad que conocía su encantadora hermana era falsa. Y empezó a desagradarle el hecho de que fuera así.
'Maldita sea, se sentía como una mierda.'
—¿Sabes que puedo escribir sobre ustedes dos más tarde? Lo cambiaré para que nunca se descubra. Necesito inspiración cuando escribo. —dijo Mina con una leve sonrisa. Quería escribir algún día una nueva historia de amor utilizando la historia de Mark y Donghyuck como inspiración. La sonrisa desapareció de la boca de Mark.
—Mina.
—¡Sí!
—No, no puedes.
—¿No puedo?
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
ФанфикLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...