🌻│32

178 45 3
                                    

Mark, abrazando a Donghyuck, le dio unas suaves palmaditas en la espalda. La razón le estaba advirtiendo, pero el alfa interior ignoró limpiamente esa voz.

Tal vez este sentimiento no sea una ilusión. Nunca había estado tan cerca de un omega. Originalmente, le generación alfa tiene un instinto protector único hacia los omegas. Así que no era de extrañar que se sintiera así contra Donghyuck. Racionalizó su impulso, acercó sus labios a aquel pelo aún húmedo, sin dejar de abrazarlo.

—No pasa nada, tiene cara de tonto. Es muy probable que ni siquiera se haya dado cuenta de que eres un hombre.

—Me alegra oír eso.

Donghyuck cerró los ojos un momento, retorciéndose torpemente.

—Oye, ¿Me dejas ir?

—Oh, lo siento.

Mark soltó su cuerpo de sus brazos. Donghyuck, dando un paso atrás bajó los ojos con una mirada torpe. El alfa sintió pena por no poder ver aquella expresión. Más que suave, lamentó que el olor a rosas mezclado con el olor a champú violeta desapareciera de sus brazos.

Se acercó a Donghyuck fingiendo calma y le pasó el brazo por el hombro.

—¿No tienes hambre? Tengo que desayunar ahora mismo...

—¡Lo siento! Tengo que cambiar el equipaje, ¡Pero se me ha olvidado!

Mientras hablaba con la mayor naturalidad posible, la puerta que había estado cerrada se abrió de golpe. Jisung se apresuró pero se quedó congelado en el sitio.

Un frío silencio se extendió alrededor de los tres. 

Sin embargo, unos grandes ojos curiosos se alternaban entre Mark y Donghyuck. "¿Eh?" Siguió una voz atónita.

—¡Vaya, era un hombre!

Sorprendido, Jisung volvió a gritar.

—¿Le, Lee Donghyuck? ¿Capitán Red Falcons?

Fue Jisung quien se sorprendió de inmediato, preguntó.

Sorprendentemente, la evaluación de Mark de él como un idiota no estaba equivocada. Además, Capitán Red Falcons, ¿Qué era ese apodo tan infantil?

—¿Por qué estás aquí? ¿Ah, sí? ¿Mark definitivamente dijo que era su novia antes...?

—Frena, no es eso.

—... Dios mío.

Jisung miró a los dos con los ojos muy abiertos y contó. Dios mío.

—¡Dios mío, Dios mío! ¿Cómo ha podido pasar esto? ¡Dios mío!

Mirando a su joven compañero, que pronto entró en un torbellino de confusión, Mark experimento una familiar sensación de dejavú. 'Creo que ya he pasado por esto en la villa.'

A diferencia de él, que volvía a sentir la crisis, Donghyuck parecía resignado. Cuando llegó a una situación realmente crítica, el miedo que sintió hace un rato se había desvanecido.

—Ya no me importa.

Cerró los ojos, murmurando en voz baja.

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

—Vaya, estoy muy sorprendido. Casi me desmayo estando allí. Nunca pensé que conocería a Scarlett aquí. Además, ¿El novio de Mark? Esto es una primicia total.

Había oído que hoy iban a pasar cosas sorprendentes para Acuario, parecía que se refería a esto. Cuando pasó el susto inicial, Jisung suspiró de pura exclamación.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora