🌻│44

155 36 3
                                    

Para los bloomers, las feromonas y los olores corporales eran dos caras de la misma moneda. Los betas sólo pueden ver el anverso de la moneda, pero los alfas y los omegas también pueden ver el reverso, una analogía un tanto correcta.

La fragancia también es una especia de símbolo. Al igual que los humanos no pueden interpretar completamente el significado de las señales de las abejas, Hyejin ni siquiera podía adivinar lo que estaba pasando, incluso con el olor cambiado de Donghyuck. No es de extrañar que fuera un beta. Pero al pensar en ello, Donghyuck se puso nervioso. Tal vez notaría su cambio.

—Bueno, mi princesa ya debe haberse despertado.

Era casi la hora de lavar los platos. De repente, oyó el llanto de un bebé en el piso de arriba. Hyejin, que tenía prisa para moverse, retrocedió de repente.

—Subamos juntos, Hyuck, así te presento a mi hija. Ahora que lo pienso, ¡Es la primera vez que la ves en tu vida! Qué tío más indiferente eres. ¡Venga, vámonos! —levantó a su hermano y éste se quitó apresuradamente los guantes de goma y siguió los pasos de su hermana.

Una pequeña habitación en el segundo piso con buena luz solar era donde Donghyuck solía estar cuando era joven. Había una vieja cuna en lo que ahora era un dormitorio de invitados.

—No te acuerdas, ¿verdad? Es la que usabas en tu infancia. Papá la dejó si fuera nueva. No puedo traer una cuna cada vez que vengo.

La habitación estaba llena de olores extraños. Olía a bebé, a dulces y a pescado. Cogió al bebé, lo sacudió de un lado a otro y calmó a su hija. La niña dejó de llorar rápidamente, al parecer en brazos de su madre. Hyejin, mirándola con una sonrisa, volvió a mirar a Donghyuck.

—Ven aquí y cógela en brazos. Tienes que enseñarle que eres su tío.

—... Vale.

Con cuidado abrazó a su sobrina en brazos de su hermana. Abrazar a un bebé tan pequeño... Ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

—¿Lo estoy haciendo bien?

—Mientras no te caigas, estás bien.

—¿Qué irresponsabilidad dices?

Hyejin soltó una carcajada ante la protesta del chico y corrigió su postura. Entonces le resultó más fácil levantarlo. El quejoso bebé pareció sentirse cómodo de nuevo y empezó a mordisquear sus pequeños labios. Fue entonces cuando pudo mirar aquella carita con tranquilidad.

Su sobrina ya tenía el pelo espeso y unos ojos, una nariz y una boca preciosos. Carita pequeña, orejitas pequeñas, naricita pequeña. Todas las partes del cuerpo del bebé eran sorprendentemente pequeñas. Miró la cara de su joven sobrina con ojos curiosos.

—Es increíble cómo funcionan los lazos de sangre. Hyuckie, se parece mucho a ti cuando eras un bebé.

—¿En serio? Creo que es mucho más guapa.

—Oye, eso es obvio.

Hyejin, que se rió, bajó la voz esta vez y susurró dulcemente.

—Youngji, nuestro angelito. Despierta. Saluda a tu tío.

Mientras Hyejin susurraba con ternura, Donghyuck consiguió acunar al bebé, aunque torpemente. Como si tales esfuerzos fueran apreciados, la niña abrió por fin los ojos. Hyejin estaba animada, pero se contuvo y susurró en voz baja.

—¡Youngji! Saluda a tu sobrina, Hyuck.

Donghyuck miró la cara del bebé. Luego movió un poco los labios.

—Hola.

Los ojos del bebé eran del mismo color que los suyos. Ojos azul profundo como el mar desconocido le miraban. Era una figura encantadora. Era como si las olas del agua del mar le hicieran cosquillas en los pies descalzos.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora