🌻│13

292 57 0
                                    

Mark miraba alternativamente la cara de Donghyuck con un montón de papeles que se habían caído al suelo. Recibió una llamada justo a tiempo. Contestó al teléfono, agarrando un periódico con una foto en una mano.

—¿Hola?

¡Oye! ¡¿Qué demonios está pasando?!

Los gritos de Minnie sonaron con fuerza. Tal vez ella también había visto este artículo. Minnie Lee, que compartía su sangre con él, era una fan empedernida de Lee Donghuck, que ahora lo está viendo por ahí. Teniendo en cuenta el ambiente de la casa, podría decir que era un maravilloso amor puro. Mark, que tenía contacto visual con aquel chico, habló con voz ronca.

—Cuelga un momento. Yo te llamo.

Minnie volvió a gritar, sin convicción, pero Mark hizo caso omiso y colgó como de costumbre. Mark, que tiró el teléfono bruscamente sobre el sofá, se agachó y recogió las cosas del suelo.

—... La gente es tan imaginativa.

Recogieron los periódicos y revistas y los leyeron uno a uno, fue una gran sorpresa. Desde la especulación de que los dos habían llamado a una prostituta de lujo y se había pasado la noche de fiesta, hasta la hipótesis de que Donghyuck era en realidad hermanastro de Mark. El ridículo contenido comía el terrero sin sentido. Mark, que estaba leyendo la especulación de que Donghyuck estaba en malo términos por miedo a que le dieran derechos de herencia, dijo una palabra.

—El hombre que escribió este artículo, debería demandarlo.

Los ojos de Mark, que recordaba el nombre de la cotilla, se desviaron hacia el periódico que llevaba la primera foto. El reportero que había escrito el artículo especulaba con cuidado, pero con una convicción inconfundible, que los dos eran realmente amantes. Era una historia que cualquiera que se conociera resoplaría si la viera.

¿Es esto lo más cercano a la verdad?

Porque es verdad qu casi se acuestan. Mark sonrió sin querer. No podía creer que estuviera envuelto en un escándalo con Lee Donghyuck. No podía creerlo ni con sus propios ojos. La sonrisa de Mark debió molestarle y Donghyuck, que se acercó, le quitó el periódico de la mano.

—Creo que te estás divirtiendo mucho, con esta situación.

Mark se encogió de hombros y levantó la vista tras el periódico que estaba leyendo. Donghyuck, cuya tez era ahora azulada, lo miró fijamente.

Los habituales cambios de humos de Donghyuck no eran tan grandes. Más bien, sería mejor juzgarlo como frío de corazón. Pero en cuanto vio el rostro relajado de Mark, se le subió de repente el calor a la cabeza, que se le había enfriado.

Anoche, al volver al hotel, Donghyuck se apresuró al cuarto de baño en cuanto cerró la puerta para abrir el agua del lavabo. Mark garabateó los números rojos en el dorso de su mano.

El jabón de tocador tenía poco poder limpiador, y el pintalabios con el número de teléfono era innecesariamente colorido. Posiblemente pertenecía a la mujer con la que salía. Apena borrados los rastros, el dorso de la mano se había vuelto rojo. Donghyuck, que se lavó las manos, mordió inmediatamente un cepillo de dientes lleno de pasta.

Era desagradable que la sensación de haber besado al hombre aún perdurara en su boca.

Un trozo de carne caliente que le rozó el paladar y la garganta. El tacto del beso era tan desagradable como vívido. Era como si hubiera huellas por todo el cuerpo. De hecho, las marcas del hombre no desaparecieron. Las mordeduras de Mark eran visibles en la nuca de Donghyuck reflejadas en el espejo. Escupió la pasta con un gemido.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora