🌻│48

214 37 5
                                    

—¿Hay algún alfa aparte de mí que te ayude?

Donghyuck, que escuchó eso, salió de sus brazos. Como si fuera una interferencia innecesaria, la mirada del alfa frente a él era feroz. Sin embargo, los fríos ojos azules asustaban un poco a quien los miraba, pero más que asustado, Mark se sentía angustiado. Esa mirada desconfiada hizo vibrar su corazón.

Había visto ese tipo de frialdad incluso cuando era más joven que ahora. Primero se quedó perplejo cuando empezó a actuar de forma distante, y luego con furia. Viniendo en el mismo equipo, quería hacerlo sentir tan miserable como pudiera, y encontrándolo trasladado a Pittsburgh, era progresivamente más interesante. La mirada despectiva de este beta tranquilo suscitaba siempre un triunfo entusiasta; era muy interesante obtener una respuesta insólita de un hombre frío.

Debería haber parado ahí.

Mark sintió que se le iba a romper el corazón. Le dolía tanto el estómago que estaba fuera de sí. Sería triste que la paz que acababa de sentir fuera una ilusión suya. Se agarró el hombro de Donghyuck, susurrando con voz ronca.

—No hagas eso.

Podía sentir la rigidez en los hombros del chico. Odiaba la mirada que le hacía desconfiar de mí otra vez. Entonces susurró, con la frente apoyada en el hombro de Donghyuck, mientras la distancia se estrechaba.

—Te dije que te ayudaría.

'Seré el único que te ayude. No aceptes ayuda de otros alfas.'

—Por favor.

Tal vez debido al nerviosismo, el olor a musgo en Donghyuck se sentía más espeso. Se sentía como si alguien hubiera pisoteado el jardín de rosas que tanto apreciaba. Mark quería enfadarse. Quería presionar a Donghyuck para que no dejara entrar intrusos sin su permiso. Quería quitarle inmediatamente la ropa a Scarlett, quitarle el extraño olor de su cuerpo y empaparlo con el suyo. Quería derramar todas sus feromonas para que cada mechón de pelo oliera a Mark Lee y luego empaparlos. Era un deseo intento de derrumbarse, pero por otro lado, tenía miedo. Temía que la boca de Donghyuck le confirmara que no tenía derecho a hacerlo.

Un nerviosismo insoportable le inundaba.

Cuando Mark levantó la vista, Donghyuck ya no parecía enfadado. Sin embargo, también parecía tener pensamiento complicados. El omega abrió lentamente la boca mientras le apretaban el hombro.

—No sé por qué estoy aquí.

La voz de Donghyuck era tranquila. No podía sentir ninguna agitación en ese tono seco, por lo que Mark se sintió completamente loco.

—Fui yo quien abandonó aquella ciudad. Pero, ¿Por qué pensé que debía venir aquí?

La vida siempre fluye en direcciones impredecibles. ¿Por qué ha acabado aquí ahora? Donghyuck levantó la vista y miró los ojos de Mark. Los ojos azul claro parecían los de un niño a punto de llorar. En cuanto los vio, sintió que había encontrado una razón para estar aquí ahora.

—Quizá sea porque estás aquí.

Silencio.

—Eres el único que puede ayudarme ahora, Mark.

El alfa tragó saliva. El nerviosismo que sentía desapareció con esas palabras.

Una sensación de alivio le golpeó como una ola gigante. El hombre que tenía delante se sintió locamente adorable. Agarró el pelo de Donghyuck tal y como estaba. Las hebras se enroscaron en sus ásperos nudillos. Tirando de la cabeza del omega, se tragó aquellos labios a los que quería acercarse.

—¡Uhm!

Donghyuck, nervisoso, forcejeó. Pero para Mark ahora, esa lucha no era más que una resistencia trivial. Rodeando su cintura, Mark empujó su cuerpo hacia la nevera. Aprovechando la indecisión de Donghyuck a sus espaldas, introdujo rápidamente la rodilla entre sus piernas. El omega se vio obligado a ponerse de pie con las piernas abiertas.

A diferencia de los muslos macizos, la carne entre ellos aún era débilmente blanda. Cuando presionó sobre sus rodillas, estalló un nuevo gemido. Mark se apresuró a introducir la lengua por el hueco. A diferencia de su piel aún fría, la boca de Donghyuck estaba caliente y húmeda. Fue un contacto terriblemente extático. Mark empezó a chuparle la lengua con un gruñido.

—Ugh...

Los huesos y la piel de sus manos eran bastante firmes, pero sus suaves labios y su lengua se sentían extrañamente tiernos.

No podía creer que hubiera probado antes la lengua de Scarlett. Cómo no se me había ocurrido besarla desde entonces. Mientras tanto, lo que antes había sido natural, ahora parecía una pérdida de tiempo.

De la abundante saliva emanaba un tenue aroma a rosas. Donghyuck también estaba un poco excitado, emitía feromonas más intensas que antes, pero todavía en una cantidad débil. No era suficiente para saciar la sed de Mark. Fue cuando éste, hambriento y ansioso, agarró las mejillas del oponente e intentó hundir más sus labios.

—No lo hagas.

Donghyuck giró la cabeza y retiró los labios, luego abrió la boca. Era una voz triste, como si la hubieran apretado. ¿Cómo puedes no hacerlo? Mark pensó que era él quien debía haber dicho eso.

Con unos ojos tan febriles, desprendiendo aquel aroma, y luego se alejó.

Esto es ridículo.

—He venido a verte para ha... ¡Ugh!

Donghyuck no pudo terminar la frase y echó la cabeza hacia atrás. Fue porque los cálidos labios de Mark se clavaron en su cuello. La textura era tan caliente que sentía que iba a quemarse. El alfa mordió la nuca del largo cuello. Inmerso en una sensación excitante y vertiginosa, los brazos sobre los hombros de Mark temblaban. Podía sentir el centro de sus pantalones bastante mojados por algo más que agua de lluvia. El alfa en Mark enloqueció de excitación. El omega en sus brazos había caído en sus manos. Un poco más...

—Es suficiente.

Dijo Donghyuck con voz ronca. Pero no quiso obedecer la orden. Mark le levantó la sudadera húmeda y pegajosa y empezó a palparle la espalda por debajo. Luego le agarró el hombro. Las articulaciones de los dedos, inusualmente largas, apretaban con tanta fuerza que parecían blancas.

—Mark Lee. Te he dicho que ya basta.

En ese momento se oyó un chasquido en su cabeza, empañado por el deseo sexual. Mark, un poco sobrio, levantó lentamente la vista.

Donghyuck le miró en silencio.

Los ojos que le miraban directamente eran como cuencas azules. Ojos de los que no podía conocer el interior como una librería de un idioma extraño. Era una mirada familiar para Mark.

En el pasado, se alejó de Donghyuck sin saber la verdad. Aún así, recibió una puñalada por la espalda en el momento en que pensó que estaba un poco más cerca ahora mismo, se sentía resentido e injusto. Era exasperante ignorar incluso al objeto de tanta bondad que se había dado a sí mismo en primer lugar, sin siquiera dar una razón.

Donghyuck tenía ahora los mismo ojos que antes. Y Mark podía entender por qué.

Son los ojos de un hombre que ya ha sido defraudado y herido una vez.

—... Debo haber perdido la cabeza por un momento.

Mark abrió la boca. La voz que aún no se había calmado era áspera, pero envuelta en una súplica.

—Mi rut llegará pronto... quizá por eso...

Una excusa era una palabra lejana de plantear ahora.

El Mark de siempre debería haber resoplado. ¿No le gustaba algo? Entonces levantaría el dedo corazón. Pero ahora estaba inventando excusas con un deseo superficial de no ser odiado por Donghyuck.

Por desgracia, no funcionó en absoluto.

Donghyuck, que miraba fijamente a Mark, no tardó en apartarlo y seguir adelante. La toalla que llevaba cayó al suelo e insistió en caminar sin prisa. Ni siquiera se atrevió a intentar detenerlo.

Clack.

Con la puerta cerrándose, Donghyuck salió. Sólo Mark se quedó solo con cara de asombro.

La lluvia debía de ser sólo un chaparrón pasajero. Antes de que se diera cuenta, la transparente luz del sol brillaba en el lugar donde había cesado la ruidosa lluvia. Sin embargo, los ojos de Mark, fijos en la puerta herméticamente cerrada, ya habían perdido su luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora