De repente, recordó el día del draft de novatos. Aquel año, los Blue Tigers de Chicago obtuvieron el primer puesto en la rotación del draft. Aún tenía vívidas las caras de los sonrientes funcionarios y los estruendosos gritos que se produjeron en el momento en que se pronunció el nombre de Mark.
Los Blue Tigers escribirían una nueva historia a partir de hoy. El camino a seguir es nuestro viaje al trono. Y ahora el nombre que se pronuncie estará en el centro de su historia. ¡Mark Lee, de los Chicago Pegasus de la USHL!
El novato, codiciado por todos los clubes, colmó literalmente las expectativas de los espectadores con una nueva sensación. Apareciendo espléndidamente como número principal del primer partido, obtuvo naturalmente el puesto de as. El hombre, que había entusiasmado a los aficionados y desesperado a los nominados de bajo rango, estaba ahora tranquilamente bebiendo cerveza delante de él. Donghyuck hervía por dentro.
—¿No prefieres comer más y engordar? Puedo sentir esos huesos sólo con las palmas de las manos.
Cuando le dirigió una mirada silenciosa, Mark levantó los brazos y se dispuso a rendirse. Donghyuck volvió a suspirar ante tan descarada actitud.
Al fin y al cabo, Mark era el protagonista de la primera nominación, lo que rompía el 2,7% de posibilidades de conseguir la primera nominación. Incluso comparándolo consigo mismo, lo único que le quedaba era un sentimiento de autodesprecio. Se esforzaba por recordar que no estaba en condiciones de ser hostil por haber recibido su ayuda.
No importaba lo mucho que Donghyuck odiara a Mark. Pensó en separar su odio y su gratitud de partes distintas.
Estos últimos debían tomar clases en el OHCC. A medida que aumentaba el número de clases, se daba cuenta de lo acomodaticio y poco preparado que estaba cuando se trataba de expresarse como omega. El ciclo de calor, que se produjo en aquel momento, podría haber pasado si no hubiera encontrado a Mark aquella noche. Por supuesto, se lo agradeció.
Mark le enseñó a adaptarse al cambio de su cuerpo, igual que el héroe de la película enseña al niño a gestionar su potencia, o como el entrenador de hockey enseña al chico en el hielo a deslizarse con la cuchilla del patín por primera vez. Era un profesor sorprendentemente bueno. En primer lugar, el control de las feromonas no era sólo conocimiento, sino experiencia. Podía aprender mucho más fácilmente que en el centro escuchando la explicación del profesor o aferrándose al libro de texto.
—¿Qué quieres ver hoy?
—Cualquier cosa.
—Eso es lo que dices siempre. ¿No deberías complacerte a ti mismo?
—... Realmente no me importa.
Mark parecía aburrido por la respuesta de Donghyuck, se dirigió a la librería y empezó a elegir una película. Llevaba una camiseta blanca y sus músculos parecían tensos mientras levantaba los brazos. Mirando hacia atrás, Donghyuck se llevó el dedo a los labios, como solía hacer.
Desde que empezó a contar con la ayuda de Mark, el final de sus días juntos siempre ha sido así. Mark y sus feromonas envolviéndose en él. Tenía razón, muy a su pesar. Los dos se llevaban bien, las feromonas de Mark no eran tan agudas como las de otros alfas. ¿Sería por los recuerdos de su relación pasada? Sin embargo, seguía siendo incómodo enfrentarse a un hombre que había estado luchando por superarse a sí mismo. Para pasar el tiempo de forma menos incómoda, los dos vieron una película juntos. Para Donghyuck, el momento fue tan problemático como el que pasó en el hospital.
—Puedes esperar mucho de la película de hoy. Es una obra maestra.
Mark llevaba un buen rato delante de la estantería y por fin sacó una caja de Blue-ray. Puse el vídeo y se acercó a Donghyuck. Tiró de su muñeca mientras se sentaba en el extremo del torpe sofá, hizo que el chico se sentara con la espalda pegada a su pecho. Un aliento caliente le rozó el cuello. Aunque no era la primera vez, se le encogieron los hombros. Donghyuck prestó atención a la película, que estaba a punto de comenzar, para hacer oídos sordos a Mark, que apoyaba la barbilla en su hombro.
UNROMANTIC ROMANCE.
El título de la película le vino a la mente a raíz de la escena de una mujer con gabardina corriendo hacia el trabajo. Ese nombre, las fuentes para anunciar los nombres de los actores y la banda sonora de arriba también eran alegres. La actriz que interpretaba a la heroína aún no era buena actuando, por lo que los movimientos de su cuerpo eran un poco torpes. Donghyuck, que miraba con una expresión facial un poco exagerada, preguntó:
—¿Qué tipo de película es?
—Una comedia romántica. Era una periodista deportivo aún novata que conoce al jugador más popular de la NHL y se enamora, supongo.
—¿Te gustan las películas así?
Pensó que no vería más que películas de grandes franquicias con una avalancha de espías y coches. Cuando habló un poco de improviso, Mark respondió con una sonrisa satisfecha.
—Esta película está basada en la novela de Mina. Esa mujer se ha hecho completamente famosa por esta obra. Aunque la actuación es terrible.
—... Oh, ya veo.
Después de entrar y salir involuntariamente de la casa de este tipo, Donghyuck aprendió algunas cosas nuevas sobre Mark. Parecía estar molesto por su familia, pero en secreto estaba orgulloso. Especialmente cuando se trataba de su hermana menor. E, inesperadamente, tenía intereses variados.
A diferencia de él, que se centraba únicamente en el entrenamiento, Mark tenía bastantes aficiones. Desde navegar en yate hasta apreciar la ópera, la variedad era amplia. Parecía disfrutar con ellos y, cuando tenía tiempo fuera de la temporada, descansaba y disponía de dinero para probar todo lo que quería hacer. Ver películas era una de ellas y, gracias a ello, los DVD y Blue-rays de todo tipo de películas, desde las de terror de serie B hasta Citizen Kane, se amontonaban en la sala de cine que ocupaba un lado de la habitación. Además, hoy tocaba una película romántica, su gusto era muy amplio. Muchos de los jugadores decían que ver este tipo de películas no era propio de un alfa y a menudo hacían muecas de disgusto, pero pensándolo bien, Mark era una persona muy flexible.
Donghyuck, que estaba pensando en esto y aquello, sintió de repente que el olor corporal de Mark, que le cubría, se había hecho más fuerte.
No le gusta admitirlo, pero podría decir sin dudarlo que su olor era tan bueno como ninguno. Olía como un árbol de un viejo bosque al que nadie ha llegado todavía. Un olor oscuro y profundo, pero que hace esperar que esconda un calor amistoso en alguna parte. Era un olor misterioso y encantador que parecía demasiado para un alfa enérgico y joven. Ese olor corporal, ahora bastante familiar, aflojó los nervios de Donghyuck, que siempre habían estado tensos.
—Ni se te ocurra reírte de mí. La actuación es un poco extraña, pero la historia y la dirección son bastante buenas. Estoy seguro de que la encontrarás interesante.
Silencio.
—Hey, Scarlett.
Al no oír respuesta, Mark alargó la mano, agarró ligeramente la barbilla de Donghyuck y le giró la cara. Aquellas pestañas negras rozaron sus mejillas.
—... ¿Te has dormido?
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
Hayran KurguLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...