🌻│23

250 46 6
                                    

Esta vez, Donghyuck abrió mucho los ojos. ¡No! Intentó gritar de repente, pero la palma de una mano le tapó la boca.

—Cállate, si no quieres que te pillen. —susurró Mark con poco movimiento en los labios. Entonces se dio cuenta.

Se había mentido en un gran problema.

Sólo había dos opciones para disculpar la escena dirigida por los dos hace un rato. O simpatizar con las mentiras de Mark o confesar que era un omega y busca comprensión. En cualquier caso, la elección era obvia.

No, había una opción más que aquel tipo ocultó intencionadamente. Culpar de todo a Mark, y salir de esta situación sólo siendo una víctima de un abuso forzado. Como si le leyera la mente, la palma de la mano de Mark presionó sus labios muy fuerte, como si no quisiera dejarle pensar en tonterías.

'¿Por qué no lo culpo de todo y me voy?'. Fue entonces cuando se atragantó, intentó apartar su mano por la fuerza.

De pronto se dio cuenta de que las feromonas de Mark lo cubrían suavemente como con la ternura de las mantas de apego de la infancia, sin encontrar agresión.

Sus feromonas impregnaban no sólo su olfato, sino todo su cuerpo. También era innegable que se trataba de la propia consideración de Mark y que el olor corporal de su cuerpo lo había estabilizado. Por mucho que le odiara, no podía hacer que la persona que le ayudó pareciera un desvergonzado delante de su familia.

'... ¿Cómo se pusieron las cosas tan mal?'

Abrió la boca de mala gana.

—Minnie, creo que me has malinterpretado un poco. Déjame que te cuente...

Donghyuck respiró hondo y continuó rápidamente.

—Mark tiene razón.

—¿Qué?

—Los dos... somos pareja.

Pronunció la mayor mentira de su vida y cerró los ojos con fuerza. Era la primera vergüenza que sentía desde que rompió el espejo de tocador de su madre cuando tenía cinco años.

La ligera admisión de la situación por su parte fue inesperada para Mark. Pero en un momento de pánico, dirigió de inmediato a las hermanas una mirada confiada con cara de triunfador. Minnie los miró alternativamente con rostro medio ensimismado.

—... Es mentira.

—No es mentira.

Donghyuck consiguió responder. Tenía que salirse con la suya, de todos modos. Mark intervino desde un lado.

—Mira, tengo razón.

—¡No, es ridículo! ¿Cómo te atreves a engañarme? No puedes ser gay, nunca.

Al parecer, Minnie estaba al tanto del pasado amoroso de Mark. Su gemelo, omegas o betas, tenía un gusto que se limitaba a las mujeres. Teniendo eso en cuenta, la razón por la que la duración de sus relaciones no era tan variopinta era simplemente porque sus gustos eran muy exigentes. Mark no podía ser gay. Además, Lee Donghyuck, su Scarlett. Qué tontería es esta...

—Es romántico... es como Romeo y Julieta.

El delgado sonido que venía de atrás hizo que los tres volvieran en sí. Mina, que tenía las manos juntas, los miraba con ojos soñadores. Mark quería reír a carcajadas, Donghyuck llorar y Minnie chillar. Romeo y Julieta, era un historia apropiada si estabas enamorado.

'¡No puedo dejar que ese alfa me llame Julieta, absolutamente...!'

Pero...

—Por favor, mantenlo en secreto.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora