🌻│33

174 35 2
                                    

—¿Qué pasa?

—... Pensé que no he contactado con mi casa.

—¿Por qué no te pusiste en contacto?

—Es que... sólo me volví así de repente...

¿Qué pensarían los padres si de repente descubrieran que su hijo se había convertido en omega? Tal vez este año iba a ser la culminación de su corta carrera... Donghyuck se deprimió. Mark, al ver su expresión, dijo como si nada.

—¿Qué pasa con ser omega?

—... No lo preguntas porque no sabes, ¿verdad?

Era despreciable que un hombre que disfrutaba de su talento natural como alfa hablara así. Donghyuck le miró levemente, y Mark se estiró con indiferencia.

—¿Cómo es eso? Tampoco hay ninguna ley federal que prohíba a un omega estar en el campo como jugador.

La voz de Mark era tan ligera como si se tratara de un asunto menor.

—Si eso es lo que realmente te molesta, basta con mantenerlo en secreto. Lo estás haciendo muy bien, ¿verdad? Te convertiré en un perfecto mentiroso. —habló con indiferencia. Donghyuck miró sus labios.

Este alfa siempre ha sido así. Mark dijo que este tiempo de inquietud no parecía ser gran cosa. Ahora le reconfortaba esa actitud ligera que antes le resultaba molesta. Le aliviaba que hubiera alguien que compartiera con él secretos pesados para enterrarlos a solas. Por primera vez, sacó con cuidado lo que llevaba en el corazón.

—... Quería traerle a mi familia una Copa Stanley. Me molesta no poder hacerlo.

—Bueno, lo siento. Era tu última oportunidad.

Silencio.

—Puedo prestártela el año que viene si quieres.

Cuando terminó de hablar, sonrió fríamente. Donghyuck cerró la boca y le miró fijamente. Como era de esperar, era un hombre molesto. No le dio ni un segundo para pensar positivamente de él.

Pero, por otro lado, claro, se alegró de no dudar de que volverían a competir entre ellos.

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

Country Club en las afueras de la ciudad. La cita se organizó para filmar contenidos de vídeo para el canal del club Blue Tigers. Henry Singer, que jugaba como segunda línea incorporada, iba a retirarse al final de esta temporada. Organizaría una pequeña fiesta para celebrar su última temporada.

Después de aparcar, Mark se bajó a la calle en coche. A lo lejos, veía a unos hombres jugando al golf en el Green. Los miembros del personal les rodeaban. El equipo de cámaras ya estaba preparado. El equipo de la luz roja llegó con antelación y estaba filmando a los jugadores disfrutando de la ronda.

—Hola, Mark.

El protagonista de hoy, Henry, lo vio primero y fingió conocerlo.

—Ha pasado mucho tiempo. Es muy difícil verte la cara. No hay manera, ¿verdad? Siendo una estrella.

—Qué estrella. Soy una superestrella, para ser exactos.

Mark sonrió descaradamente, y Henry parecía imparable.

—Entonces, ¿Cómo has estado?

—Bueno, he estado dando vueltas moderadamente. Henry debe haberse sentido bastante aliviado.

—Ahora me retiro. Habría sido genial que hubiéramos ganado al final, pero no podemos evitarlo.

—... Dejemos de hablar de ello. Duele sólo de pensarlo.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora