Guiado hasta el dormitorio de invitados, no pudo ocultar su desconcierto. Hasta la mañana, lo único en lo que podía pensar era en volver a casa, a Pittsburgh, después de terminar su programa sin problemas. Mirar las palmeras y los árboles alineados sobre la amplia ventana le hizo reír en vano.
—¿Qué te hace tanta gracia? —preguntó de pasada Mark, que estaba sentado en una silla.
La espaciosa habitación estaba completamente amueblada. Un ramo de flores reales decoraba la mesa, y la expresión del rubio ante la fresca rosa roja era despreciable. No había más remedio que tener una voz picara.
—¿Crees que ahora me divierto?
Mark se encogió de hombros ante la clásica revista que estaba leyendo.
—¿Por qué eres tan infeliz? Podemos cenar junto al menos una vez. ¿Es eso un problema?
—... Es peor que un problema, si ni siquiera te das cuenta de lo que es.
Mark agachó la cabeza. Donghyuck fue el único que se molestó al verlo. '¿Crees que estaría bien volar a West Palm Beach, saludar a la famosa familia Lee y cenar en esta situación tan sofocante? Lo he estado pensando desde que era un niño, pero es un hombre que realmente vive pensando en sí mismo'.
—Oye, Scarlett, ¿Estás bien?
Tal vez fuera la falta de relajación. El cansancio le golpeó de nuevo. Se le nubló la vista y se tambaleó un momento, y Mark, que se acercó rápidamente, le ayudó. Es un tema molesto, pero parecía que últimamente se preocupaba mucho.
—... Estoy bien.
El cuello de Mark tenía un olor agradable. El omega de Donghyuck naturalmente trató de aferrarse al aroma. Se apoyó ligeramente en su hombro sin darse cuenta. Apenas aguantó las ganas de clavarle las uñas en los brazos. Abrazó a Donghyuck sin apartarlo, sorprendentemente.
... Se sintió un poco culpable.
No era su intención, pero era Donghyuck, que llevaba en el programa desde primera hora de la mañana y se había desequilibrado por el ataque de un tipo cabrón. Parecía haber contribuido al cansancio que sentía aquel chico, y su conciencia, que permanecía casi inmutable, le molestaba un poco. Mark le envolvió la espalda con los brazos, liberó las feromonas con la debilidad suficiente para tranquilizarlo. Entonces el chico se estremeció sobre sus hombros. Pronto se dio cuenta de que el pelo de Donghyuck estaba impregnado de feromonas.
Hay personas que pueden sentir el olor de los demás de una manera profunda. Normalmente, cuanto más débil era el olor de un omega, más destacaba su carácter. Así que Mark se sorprendió ante Donghyuck. Tenía un físico fuerte, no parecía un omega, pero podía percibir fácilmente las feromonas de los demás. Oler una mezcla de su olor corporal único y sus propias feromonas le produjo una extraña sensación indescriptible. Se sentía bien. ¿Es un instinto alfa? Mark rozó inconscientemente con los labios el pelo negro que le había cosquillas en las mejillas. Donghuyck, que estaba sintiendo las feromonas de Mark con los ojos cerrados, también se sobresaltó por el inesperado contacto. En el momento en que su mano se posó en el hombro de Mark, sucedió.
—Scarlett, por casualidad quieres una taza de té antes de que la cena esté lista...
Minnie apareció mientras empujaba la puerta, ya que estaba entreabierta. Mina, que seguía a su hermana, también asintió con la cabeza a sus espaldas. La mayor, que entró en la habitación con una brillante sonrisa en la boca, se enfrentó a una visión inimaginable. Su ídolo en brazos de Mark con los ojos cerrados, y su detestable hermano besando el pelo de Donghyuck.
La escena era una visión innegable de una pareja de amantes.
Los ojos de los avergonzados hermanos gemelos se encontraron en el aire. Mina, observándolos, se tapó la boca con las manos. Minnie miraba alternativamente a los dos hombres con ojos helados, y pronto empezó a reír como una loca.
ESTÁS LEYENDO
the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸
ФанфикLos Red Falcons de Pittsburgh ganaron por fin la Copa Stanley tras vencer al tradicional equipo de los Blue Tigers de Chicago. La primera victoria valiosa desde su fundación. Lee Donghyuck, el capitán del equipo y único jugador beta, no dudaba de qu...