🌻│27

193 37 1
                                    

—¿Estás seguro de que estás comiendo bien? Incluso teniendo en cuenta que estamos fuera de temporada, de repente te veo tan delgado. No estarás siempre llenándote de alcohol o de algo que no sea nutritivo, ¿verdad?

—No... de ninguna manera...

El hombre de ojos azules apenas contestó. Los músculos de sus pantorrillas, muy tensos, pedían a gritos trabajo después de mucho tiempo. Donghyuck dejó escapar un pequeño gemido, sólo pudo respirar largamente después de estirar las piernas mientras Ryujin le guiaba.

Ryujin fue capitana del equipo nacional de hockey hasta hace unos años. Es un talento excepcional que ganó medallas en los Juegos Olímpicos antes de retirarse. Tras dejar su cargo, se convirtió en entrenadora de acondicionamiento del equipo después de un periodo de formación. Fue el mismo año en que Donghyuck, declara fuera de juego en Chicago, fue traspasado. Por aquel entonces, no era Pittsburgh y el nombre del equipo no era Red Falcons.

Fue el primer equipo que cogió tras su retirada y para Donghyuck fue el último paso antes de su debut. Ambos sentían un cariño especial por el equipo.

A ella le gustó el chico a primera vista. 'Había un chico guapo entre los gigantes, así que no pude evitar fijarme en él'. Aunque siempre lo decía en broma, sabía mejor que nadie lo mucho que Donghyuck se esforzó antes de establecerse como lanzador titular. También fue el que más contribuyó durante su lucha por construir un cuerpo que pudiera jugar a tiempo completo como titular.

Esta era la época del año más perezosa para los jugadores.

Pero este año, Donghyuck empezó la temporada antes que nadie. Antes no poseía una presencia física extraordinaria, pero ahora, como omega, le ponía nervioso quedarse atrás si no la superaba.

El corazón humano es tan traicionero. Obviamente, hasta el último partido, el único objetivo de Donghyuck era ganar. Sólo la Copa Stanley estaba desesperadamente en su punto de mira, como un jugador que recibe el día de su muerte. Después de eso, pensó que sería bueno no volver a empuñar un palo de hockey. Si ganaba la copa de campeón, no tendría remordimientos aunque se retirara inmediatamente, pero cuando terminó la temporada, poco a poco se volvió codicioso. A pesar de los raros síntomas de floración tardía, quería volver a hacerlo el año que viene.

Era muy consciente de su avaricia. Pero aún así no quería abandonar el estadio. No quería conformarse con un puesto en el hielo más allá de la valla. Al mano no todavía.

Ryujin respondió de inmediato a la llamada de Donhyuck, incluso antes de que empezara el entrenamiento en toda regla. Aunque le echó en cara su maltrecho cuerpo al cabo de un mes, no tenía nada que decir. Era innegable que había tenido un mes de derroche como nunca. Para los demás, los acontecimientos habían sido una partida ridícula, pero él se había arrepentido mucho de haberse abandonado.

Antes de empezar el entrenamiento con pesas, Ryujin, que ayudaba a estirar el trabajo de la banda, le preguntó de pasada:

—¿Qué vas a hacer este fin de semana? ¿Por qué no cenamos juntos después de tanto tiempo?

—... Lo siento, tengo un compromiso este fin de semana.

—¿Estás ocupado todo el fin de semana? Parece algo que lleva mucho tiempo, ¿no?

Ella tampoco era particularmente inquisitiva. Sólo era una conversación ligera, pero Donghyuck, alguien innecesariamente sincero, no encontraba una respuesta adecuada y se quedó sin habla. Nunca había mentido mucho en su vida, le resultaba bastante difícil incluso inventar una pequeña excusa.

—Me voy a Chicago.

—¿Chicago?

—Sólo... a reunirme con unos conocidos...

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora