🌻│03

348 56 3
                                    

Los Blue Tigers que han reinado durante mucho tiempo como los reyes de la liga, han estado flojos últimamente debido a la retirada de varios jugadores emblemáticos. Hace tres años sufrió la humillación de acabar último en la liga. Pero esta temporada han mostrado un gran rendimiento y ha conseguido recuperar la gloria de su pasado como rey del oeste.

El hockey vuelve a estar en auge en Chicago, y las audiencias ganan en popularidad. Gracias a su entusiasta popularidad, la liga se encuentra en una racha sin precedentes.

Y en el corazón de esto estaba Mark Lee.

El mejor jugador estrella producido por la famosa familia Lee. Mark fue una gran oportunidad en un momento en que el equipo registró el peor rendimiento en su historia. Cuanto más bajo era el rendimiento original, mayor era la posibilidad de ganar una vuelta rápida en el draft rotativo. Los aficionados bromeaban diciendo que habían llegado intencionadamente para llevarse a Mark Lee.

Pero corto color arena, ojos claro, cuerpo perfecto como una obra de arte, atractivo, guapo con sonrisa de niño, y talento natural y antecedentes perfectos. Mark Lee era el Superman con el que soñaban los modernos. Llamado Ace Cold, tanto dentro como fuera del estadio, estaba a punto de ganar su primer título de postemporada.

Dentro del estadio ya era un campo de batalla. Periodistas, personal de transmisión, equipos de relaciones públicas y funcionarios fuera del estadio iban y venían constantemente. También se vio a aficionados sacando sus uniformes en la sala VIP, no lejos de los vestuarios.

El uso de la sala de pesas era un privilegio que podía disfrutar el equipo local. Mientras otros jugadores se tomaban un breve descanso antes del partido, Mark terminó de tocar el stick de hockey por última vez, tras realizar un programa de prevención de lesiones. Su método consistía en envolver bien el extremo del palo cinco veces, y clavarlo a una altura que tocara la punta de su barbilla al colocarlo. Por supuesto, el color de la cinta tenía que ser azul.

Antes de que empezara el partido, los jugadores salieron a calentar. Los dos equipos tenían cara de disgusto. Era comprensible porque era el último partido, el séptimo.

De pie en la pista, Mark se deslizó fuera del hielo a gran velocidad. El público que entró temprano para ver el calentamiento de los jugadores se animó. Debido al calor, el hielo se derritió. Tensión entre los jugadores. Rápido sobre el hielo, Mark rascó una cuchilla de los patines y dibujó una ligera A mayúscula sobre el hielo. Era una rutina única que tenía. Mark, como muchos atletas, seguía estrictamente su rutina previa al partido. Era más un hábito arraigado que una superstición.

Mientras tanto, los ojos de Mark estaban puestos en un solo jugador.

El séptimo partido sería el de los Blue Tigers en casa. Los Red Falcons visitantes vestían hoy uniformes blancos. No era fácil distinguir a los jugadores que llevaban las misma equipación. Pero los agudos ojos de Mark perseguían implacablemente a un solo jugador.

Una especie de cabeza cubierta por un casco puesto. Piel morena y ojos azules ardientes. Un hombre con la marca C, la firma del capitán, y un número 7 rojo sangre. Mark tenía los labios secos.

Vamos a jugar hoy, Scarlett.

El nombre del jugador de ojos ardientes era Lee Donghyuck. El hombre al que ahora todos llamaban Scarlett. Es un apodo que le pusieron cuando lo pillaron mirando al rival con sangre tras lesionarse en una falta durante un partido.

Ahora que se disputaba la final de la Copa Stanley, era también el único jugador beta de la liga.

¿Hay algún ámbito en el que las características individuales tengan más repercusión que en el deporte? Lee Donghyuck era un gran jugador en ese sentido. El cuerpo del beta asumió el cargo de capitán entre los destacados alfas.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora