🌻│15

299 48 0
                                    

—Oh, eso es imposible. Sólo soy un agente. Odio decirlo por mi propia boca, pero no tengo la capacidad de apaciguar un escándalo.

Moonbyul abrió los ojos en redondo y Donghyuck se quedó mudo por la naturalidad de la respuesta.

—No, no quiero eso, simplemente no quiero que Mark Lee y mi nombre aparezcan juntos. Ni siquiera quiero aguantar una entrevista por culpa del escándalo. ¿No puedes cancelarla con moderación antes de eso?

—Eres un ingenuo, Hyuck, ¿Dónde son los periodistas tan obedientes? Además, Mark Lee es tan popular como un actor decente. Aún tenemos a los paparazzi... No, déjame hacerte una preguntas antes de eso. ¿Por qué estabas con Mark Lee en un momento tan delicado?

Donghyuck vio brillar en los ojos de Moonbyul su responsabilidad como agente y su curiosidad personal. Suspirando para sus adentros, contestó sin poder evitarlo.

—Hemos tomado una copita juntos. Para aclarar un malentendido lejano.

—¡Qué bien! Puedes decir eso.

—No, no va a ser tan ligero...

—Entonces, sobre el nuevo anuncio de la campaña.

Antes de que Donghyuck terminara, Moonbyul ya tenía en sus manos una agenda llena de memos. Obviamente era una agente competente, pero por otro lado tenía un carácter muy difícil. Donghyuck juró una vez más no dejarse atrapar por la omega.

—¿Quieres comer conmigo?

—Lo siento, pero no creo que pueda hoy.

—Sí, entonces la próxima vez.

Tras la reunión, Donghyuck, que rechazó educadamente la oferta de Moonbyul, abandonó la agencia.

'Despierta, Donghyuck'

Se presionó a sí mismo mientras caminaba.

Poco después de la aparición de su carácter omega, estalló un ridículo escándalo. Todo era culpa suya por no haberlo tratado bien desde el principio. Para un secreto que debe ocultarse, esta variable inesperada era demasiado peligrosa.

'Llamemos a casa cuando volvamos. Contacta con la gente de tu alrededor que esté preocupada, y...'

—Lee Donghyuck.

El coche de Donghyuck estaba esperando delante de la agencia. Nunca había estado en el asiento del conductor desde que fue herido en el pasado. Estaba a punto de entrar en el coche, entonces giró la cabeza cuando oyó una voz familiar. La puerta del conductor del clásico Rolls-Royce de carreras se abrió y Wonwoo se bajó.

—Wonwoo, ¿Qué te trae por aquí...?

Wonwoo, que vio a su amigo avergonzado, sonrió amargamente.

—Sube primero, devuelve el coche que has llamado.

—... Eh.

Se vio obligado a subir al asiento del copiloto. Wonwoo arrancó el coche rápidamente.

Mientras Wonwoo conducía, Donghyuck se asomó a su figura. Los labios, que siempre habían sonreído cariñosamente, estaba hoy rígidamente nervioso. Suspiró brevemente, con cuidado sacó una disculpa.

—Siento haberte preocupado.

—Lo sé. Pensé que no lo sabías.

—Wonwoo, qué...

—¿Has contando el número de llamadas perdidas? Me rendí a que contestaras a la llamada 50.

Wonwoo siempre había sido un amigo amable, así que su voz sarcástica le resultaba desconocida. Cuando Donghyuck se calló apenado, Wonwoo suspiró y continuó.

the red and the cold│𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora