2. Limpiar mi desastre

2.1K 230 57
                                    

Jade Jhonson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Jhonson

05 de octubre, 2019.

9 meses y 4 días.

Después de 277 días estoy de regreso a un lugar al que creí no tener que volver en mucho tiempo. Un lugar que me pareció increíblemente mágico de una forma abrumadora. La cupido dijo que soy inocente y, honestamente, no sé si es que soy estúpida, pero no entiendo a qué se refiere con eso. No entiendo por qué me ha dicho que me he convertido en un gato por error. ¿Qué carajos significa eso?

Todo el espacio está en silencio, pero lleno de las miradas de otros cupidos que me observan de una forma que me hace sentir incómoda.

El silencio se ve interrumpido cuando, de la nada, una especie de portal mágico se abre y aparece otra cupido que se me hace igual a mi cupido Aitana, pero no lo hace sola. Cierro los ojos y luego los vuelvo a abrir, sin poder creer lo que veo, pensando que quizás estoy alucinando o que este es simplemente un sueño, porque... ¿Qué carajos hace mi prima Stella aquí?

Los ojos de Stella se cruzan con los míos y rápidamente desvía la mirada. Eso me extraña y, más aún, me extraña no ver el rostro dulce de la Stella que conozco. Ella luce distante y su mirada me parece perdida.

Entonces se escucha un aclarado de garganta y me doy cuenta de que proviene de la jueza con grandes alas.

—Ahora que estamos todos, abrimos la sesión para dar comienzo al caso 0026 de la señorita y bruja Jade Jhonson, quien fue condenada a 10 años gatunos por un error del sistema. La acusada, por favor pase al estrado.

Mi prima Stella toma asiento donde le indican y mi cupido Aitana se pone en pie. 

—Buenos días a todos.

Los demás responden a sus buenos días, mientras que yo no paro de ver a mi prima Stella que mantiene su mirada lejos de mí.

—Hace cuatro meses, nuestros cupidos a cargo de que todo vaya bien en el sistema descubrieron que hubo un error la noche del 19 de noviembre del año 2018, noche en la que "Jade Jhonson emitió un hechizo al humano Andrew Price" para que este la besara y se enamorase de ella a la fuerza.

»Esa noche, un hechizo le fue impuesto como castigo a Jade Jhonson en el que tendría que obtener el amor de Andrew Price de la manera más limpia posible y sin ayuda de cupidos en un lapso de 42 días, sino Jade terminaría convirtiéndose en un gato.

Aitana guarda silencio por un momento y luego procede a dar unos pasos, acercándose a donde se encuentra mi prima.

—Resulta que esa noche, Jade no cometió tal crimen. Esa noche, todos fuimos víctimas de un engaño planeado por la bruja Stella Moore —hace otra breve pausa—. Stella Moore engañó al sistema con ayuda de un cupido infiltrado en Loverdale para cubrirla y hacer pasar a Jade Jhonson como la bruja irresponsable y rebelde que le impuso un hechizo a Andrew Price.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora