-pero venga ya, que torpe eres- le dijo Alicia a Palermo mientras miraba alrededor.
-shh que ya casi la tengo- contestó él
-¿mami que estamos haciendo? Preguntó victoria en medio de la estresante situación.
-estamos jugando a un juego, guarda silencio cielo -le ordenó a su pequeña hija.
-estas pinzas son una mierda carajo- se quejó Palermo mientras intentaba sacar con unas pinzas de asar una carta del buzón de Laura ya que para su suerte, en el hotel había una sección de buzones y taquillas por cada residente.
-aver quita, déjame a mi- dijo Alicia.
-callate que ya la tengo, lista- dijo Palermo sonriendo para después ver qué en vez de una carta, había sacado una tarjeta de propaganda de un restaurante chino.
-joder Palermo, quita- ordenó la pelirroja intentando sacar la carta del buzón ella misma.
Después de un rato intentándolo pudo sacar por fin una carta bancaria de Laura Verlice.
-mira mami el señor que me regaló las horquillas- dijo Victoria.
Alicia y Palermo guardaron la carta rápidamente ya que Raúl se acercaba a ellos.-hola- saludó el hombre con cara de duda al ver tensos a los dos.
-hola- saludó Alicia disimulando metiendo la llave de Sergio en su buzón.
-Bueno yo me voy un rato al bar, luego nos vemos- dijo Palermo.
-¿mami puedo ir con tu amigo al bar? tengo sed- preguntó Victoria.
-Claro cariño- dijo ella mientras la niña tomaba la mano de Palermo dejándolos solos.
-¿Que tal estás pecosa?
Alicia resopló y sacando la llave del buzón le dijo de forma seria y directa.-ya te dije que no me llames así¿Eres idiota o qué?- le gritó ella.
Raúl puso cara de sorpresa por la grosería de Alicia e intentó disculparse
-perdona Alicia yo..-perdoname tú por hablarte así, sólo no me llames pecosa porfavor- le pidió Alicia intentando calmarse.
-está bien, tranquila, un mal día lo tiene cualquiera-le dijo aquel hombre de forma comprensible cosa que le agradó a Alicia.
Ambos caminaron juntos hasta llegar al hall de la entrada del hotel.
-¿Vives aquí con tu hermana? Preguntó ella
-No, yo no tengo residencia aquí
-¿ah no? Se sorprendió Alicia
-no.
-entonces ¿Porqué estás aquí casi todos los días viviendo en otro lado?
-Alicia, yo soy el director general del hotel- le dijo Raúl, lo que sorprendió a Alicia.
-no lo sabía, entonces, ¿El hotel también es de tu hermana?
-No, bueno, en parte le corresponde por herencia de mi padre pero no le hace ni caso a la cadena de hoteles que tenemos, está centrada en su trabajo de azafata.- explicó él y Alicia asintió con la cabeza.
-Alicia..yo...quería pedirte un favor.
-dime- le dijo ella entrecerrando los ojos, su instinto de inspectora florecía.
- mañana va haber una fiesta aquí en el hotel con todos los inversores por motivo del aniversario de la empresa ¿Me acompañarías?-preguntó Raúl.
Alicia quedó en silencio pensando en si aceptar o no.
ESTÁS LEYENDO
Un atraco al deseo (Sergio Marquina Y Alicia Sierra)
FanfictionDespués de cinco años del atraco al banco de España, Sergio Marquina sigue con su vida de ladrón en la cual dejar de planear nuevos robos es tarea imposible para él. Tras varios años y para sorpresa de él su camino se cruza nuevamente con Alicia Si...