capítulo 28

150 14 7
                                    

El cansancio corría por todo su cuerpo, después de estar de viaje unos cuántos días, con paradas y dificultades durante el camino, por fin habían llegado a Brasil, la estrategia estaba clara, tenderle una trampa a los Allen sin que ellos se lo esperasen, no iban a entregar a Victoria por las buenas por eso Sergio decidió que sería por las malas. Tenía muchas ganas de beber, llevaba meses sin hacerlo pero se acercaban fechas difíciles de llevar para él, el aniversario de su relación con Raquel estaba cerca y aunque luchaba por no beber, él mismo sabía que no se podría resistir.

Tenía por objetivo llevarse a Victoria junto con Alicia y de eso estaba completamente seguro de conseguir.
Por otro lado estaba Alicia, la cual se sentía igual que Sergio, estaba ansiosa por poner en marcha el plan que había estudiado y planeado el profesor dos semanas antes de llegar a donde se encontraba su pequeña, y esperaba que esos días hayan sido suficientes para que todo saliese perfecto. Respecto a Raúl y Laura, el profesor les dejó marchar ya que la salud de Raúl fue empeorando demasiado en los últimos días, ellos necesitaban estar con el pequeño hijo de Raúl aunque por desconfianza de Sergio, ambos tendrían un hombre en la puerta vigilándolos día y noche.

-¿En serio tenemos que quedarnos en un hotel?- preguntó Alicia dejando las maletas en el suelo.

-no puedo encontrar una casa de la noche a la mañana, será por poco tiempo- contestó el profesor mientras revisaba unos mensajes en su teléfono.

-¿Qué crees que harán ahora Raúl y Laura?- dijo ella.

- estarán bien además de que les tendré vigilados unos días por si acaso- contestó él y Alicia asintió con la cabeza.

-¿cuándo podremos empezar el plan?- preguntó la pelirroja.
-pronto- dijo él mientras se dirigía hacia la habitación.

Ella notaba al profesor algo raro y la verdad que sus actitudes en los últimos días no habían sido muy esperanzadores, a juzgar por su cara ella sabía que estaba triste y que un gran ego como el suyo nunca lo admitiría.

-Sergio.- llamó ella haciendo que él se girará hacia la pelirroja.
Ella puso sus ojos en los de Sergio y seriamente le dijo:
-Sé que no estás bien pero te pido por favor que te controles, te necesito para hacer esto, mi hija te necesita- le pidió Alicia lanzando una mirada preocupada.
-no te preocupes, tenemos un plan y va a salir bien- explicó él intentando tranquilizarla...

-Cuéntame mejor el plan, ¿Cómo sabes que los Allen estarán precisamente en este pueblo con lo grande que es Brasil? -dijo ella mientras se acercaba más a él.

-Edward Fox.-dijo el profesor.

-¿Qué?- preguntó ella haciendo una mueca de confusión.

-¿Lo conoces?- preguntó Sergio dirigiéndose a la mesa para coger una foto.

-Sí, siempre quedaba con mi suegro para jugar al golf- dijo ella confusa después de reconocer al hombre de la foto.

- tu suegro es un hombre muy influyente y hace poco, mientras intentaba descubrir donde se escondía, el detective que contraté descubrió que su millonario y estimado amigo Edward  haría una gala benéfica para recaudar comida para las personas necesitadas, tu suegro no vive aquí pero se que irá a esa gala que por suerte se celebrará aquí- explicó el profesor mientras Alicia dibujaba una leve sonrisa en su rostro.

-¿Nos vamos a colar en una fiesta privada entre gente de alta sociedad? Esas fiestas suelen tener seguridad Sergio- le explicó ella.

-lo sé por eso tenemos que hacer una visita y necesito tu ayuda- contestó él mientras ponía su compostura seria.

-¿Hasta donde estas dispuesta a llegar por tu hija? -le preguntó él profesor colocando su rostro a pocos centímetros de la de Alicia.

-Ahora mismo no tengo límites Sergio- sentenció ella manteniéndole la mirada.

Un atraco al deseo (Sergio Marquina Y Alicia Sierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora